- La intensa vida de Aurah Ruiz, de 'Supervivientes': de 'MYHYV' a esposa de Jesé Rodríguez
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Los retoques estéticos que han cambiado por completo la cara de Aurah Ruiz
No lo ha tenido fácil pero Aurah Ruiz ya está junto a su marido, Jessé Rodríguez. Tras una temporada sin equipo, el futbolista canario fichó por el Johor Darul Takzim FC de Malasia, por lo que hace unas semanas tuvo que hacer las maletas y cambiar de país. No le ha ido mal a Jessé en lo profesional, debutando con gol en su primer encuentro. Sin embargo, su adaptación a su nuevo destino no está siendo fácil ya que su familia se ha quedado en Canarias. Por eso, la visita de su mujer ha dado una alegría al futbolista, aunque la influencer no lo ha tenido nada fácil para llegar a Singapur. La propia Aurah contaba a sus seguidores de Instagram su periplo, con lágrimas incluidas, hasta llegar a Singapur. "He llegado con un vuelo retrasado de Madrid a Doha y tenía otro vuelo que coger. Con lo cual he perdido el avión. Para mí ha sido un drama estar en un aeropuerto que no conozco de nada, sola y chapurreando inglés. Ha habido un momento en donde me han dicho que no podían hacer nada por mí", relató la influencer. Tras escuchar esto "rompió a llorar".
Su esperado encuentro se retrasaba. Aurah tuvo que pasar la noche en un hotel antes retomar el viaje a su destino. "Sin maletas y sin nada. Rollo 'Supervivientes', pero bueno por lo menos encontré la solución. Mis amigos y mi marido me dicen que lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie. Necesito una serie en Netflix", explicaba la influencer algo más tranquila.
Todo ha quedado en una anécdota y los malos momentos ya están casi olvidados tras su reencuentro con Jesé, con el que se casó el 2 de julio de 2022. "Por fin, mi bebé", ha dicho el futbolista al besar de nuevo a su mujer. Los dos se han mostrado de lo más cómplices en estas primeras horas juntos. Aunque Aurah reconocía que a su llegada necesitó un "café gigante".
Una de las primeras cosas que han hecho ha sido visitar un centro comercial de la ciudad, que la canaria ha descrito como "enorme". Allí incluso se han encontrado con seguidores de Jesé que no han dudado en pedirle un autógrafo. Aurah no quiere perder un minuto lejos de su marido, por eso hasta le ha acompañado a que le arreglen la barba. Y mientras Jesé se ponía guapo, la influencer subía algunos Stories de sus primeras horas en Singapur. También ha presumido del hotel en que se están alojando. Aurah se quejaba de que habían cerrado la piscina porque había aviso de tormenta, aunque "finalmente cayeron solo 4 gotas".
Aurah ha viajado hasta Malasia sin el hijo que tiene en común con Jesé. De momento, la influencer y el pequeño no tienen pensado instalarse en Malasia por lo que el matrimonio seguirá escribiendo su historia de amor a miles de kilómetros de distancia.
