- Isa Pantoja, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazas en 2024
- 310 nombres originales de niña y su significado
- Los 13 test de embarazo más fiables para un positivo seguro
Verónica Hidalgo cuenta los días que le quedan para ver la carita de su primera hija. Fue el pasado julio, cuando la Miss España 2005 anunció que estaba embarazada tras someterse a una fecundación in vitro. Un sueño que ella y su pareja, Juan Andrés González, llevaban años persiguiendo, y que por fin se hará realidad. Verónica se sinceró en '¡De Viernes!', sobre sus problemas de fertilidad y la gran decepción que se llevaron con la primera clínica de fertilidad a la que acudieron por el trato recibido. "Te llegas a obsesionar y es una cosa que sufres tú en silencio porque no se lo quieres contar a la gente. Todos te dan consejos y no saben nada. Te dicen 'cuando te relajes te quedarás embarazada', pero no es así. Eres esclava de un medicamento con horarios", contó la empresaria en febrero de 2024. Más recientemente, en 'Y ahora Sonsoles', Verónica contó, entre lágrimas, que estuvo a punto de tirar la toalla", y que fue después de varias pruebas y fecundaciones fallidas, cuando descubrieron lo que le impedía quedarse embarazada: una obstrucción en las Trompas de Falopio. Tras una operación, Verónica logró su objetivo y pronto tendrá a su hija en brazos.
Embarazada de 8 meses, Verónica no puede estar más feliz. Así lo ha mostrado en la inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde ha explicado que acude todos los años. "La verdad es que me gusta darme una vueltecita siempre y siempre encuentras algo. El ambiente es maravilloso", ha comentado la modelo, que ha coincidido con la infanta Elena y Laura Ponte.
Verónica Hidalgo sobre su embarazo: "Es una niña súper deseada"
La modelo, que está ya de casi 8 meses, reconocía que estaba "cogiendo ideas para Navidad y también para la peque, que también hay cositas". Aunque se encuentra en la recta final de su embarazo, ella está "fenomenal. Sago de cuentas 11 de enero". Verónica reconocía que "es una niña súper deseada y la esperamos vamos. Prácticamente es un regalo de Reyes".
Lejos del agobio que suele tener las mamás primerizas, Verónica ha explicado que todavía no ha terminado de preparar la habitación de su pequeña. "Estoy en ello, estamos ya preparando la habitación, pero poquito a poco. Todavía estoy recibiendo cositas y tal, pero bueno, bien. Con muchas ganas y con mucha ilusión", ha comentado a Europa Press.
La modelo, que cumple 43 años el 30 de diciembre, dispone de tres óvulos más, por lo que no descarta volver a quedarse embarazada. Además reconoce que le gustaría no esperar mucho.
