- Teresa Urquijo, así es la nueva mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
- Las fotografías oficiales e inéditas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida comparte un plan muy especial con su suegra, Beatriz Moreno y de Borbón antes de su visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El pasado 14 de noviembre, el alcalde de Madrid, que tiene previsto acudir al programa de Antena 3 el martes 19 de noviembre, acompañó a la infanta Elena en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, sede del consistorio madrileño. Junto a Josefina Sánchez-Errázuriz, presidenta nacional de Nuevo Futuro, y Simoneta Gómez-Acebo, vocal de la entidad sin ánimo de lucro, Martínez-Almeida recorrió los más de 30 puestos de muebles, decoración, moda, arte y gastronomía que forman este mercadillo solidario que se podrá visitar hasta el 17 de noviembre en horario de 11 de la mañana a 10 de la noche y cuya recaudación íntegra se destinará a la atención de los niños, niñas y jóvenes que han sufrido situaciones adversas en su entorno familiar y viven en los hogares de acogida y de emancipación de Nuevo Futuro, entidad sin ánimo de lucro.
José Luis Martínez-Almeida, que ha revelado su deseo de ser padre pronto con su mujer Teresa Urquijo, estuvo recorriendo los puestos del Rastrillo de Nuevo Futuro y, en uno de ellos, vivió un encuentro muy especial con su suegra, Beatriz Moreno y de Borbón. Y es que la madre de Teresa Urquijo es una de las voluntarias de esta 53 edición y ayuda en el bar del Rastrillo.
La sonrisa de José Luis Martínez-Almeida al encontrarse con su suegra en el Rastrillo de Nuevo Futuro
Ataviada con un delantal negro, Beatriz Moreno, madre de Teresa Urquijo, atendió la barra y las mesas del bar como una voluntaria más y José Luis Martínez-Almeida, que hace unos días reveló qué le había regalado a su mujer por su cumpleaños, le dedicó una tímida sonrisa cuando, junto a la infanta Elena y Simoneta Gómez-Acebo, se saludaron ella tras la barra y él acompañando a la comitiva de inauguración. El alcalde de Madrid dejó claro que volverá otro día a realizar sus compras pero que, en el recorrido inaugural, ya había fichado algunas cosas. "Hay alguna chaqueta que está bien, calcetines que parece una tontería pero que también viene muy bien porque son de buena calidad y algunas cosas para la casa" y añadió que había cogido muchas ideas para regalar además de reírse a carcajadas cuando le preguntaron si había fichado ropita de bebé.
