Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer. La pareja más artística de famosos celebraban su boda en Prados Moros este jueves 31 de octubre en una ceremonia hermética en la que todos los invitados tuvieron que dejar los móviles fuera. Desde entonces se han convertido en marido y mujer disfrutando de la nueva vida de casados de la que Ana Guerra ha dado algunos detalles en sus últimas declaraciones a la prensa.

En la presentación de las nuevas creaciones de Dabiz Muñoz, Ana Guerra ha dejado claro que se encuentra "felizmente casada" y que disfrutó de cada uno de los momentos de su boda. "Me dieron tantas veces el consejo de que disfrutara porque se pasaba rápida, que supimos exprimirlo y disfrutarlo del principio hasta el final", ha declarado.

ana guerra victor elias
Europa Press News//Getty Images

Y aunque echó mucho de menos a aquellos que no pudieron ir, Ana ha asegurado que la ceremonia fue todo lo que ellos esperaban. Así ha agradecido que Fran Perea y Javier Márquez "prepararon una ceremonia sin decirnos absolutamente nada" en la que celebraron su historia "a través de las personas" haciendo partícipes a todos. "Era el objetivo que teníamos con esta boda y que todo el mundo lo viviera tanto como nosotros, eso fue increíble", explicaba en las declaraciones que puedes escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Eso sí, a pesar de que la boda se disfrutó por todo lo alto, la pareja no podrá disfrutar de la luna de miel como todos los recién casados. "Es una gran época para casarse pero no tanto para irse de luna de miel", sentenciaba Ana Guerra. Y es que ahora mismo ambos están cargados de proyectos laborales que les hacen retrasar los planes de disfrutar de este impáss: "Nos fuimos unos días de road trip y estuvimos pensando en ir a Valencia, pero al final no se dio. No descartamos en ir cuando ya no esté en el foco, como siempre".

Y como el viaje se hará "más adelante", Ana Guerra no tiene claro cuál será el destino que elijan aunque sí que remarca que ella es más de playa, debido a sus orígenes canarios. ¿Aprovecharán para ir a su isla, Tenerife?