Alana, hija mayor de Georgina Rodríguez y Cristian Ronaldo, ha cumplido 7 años. Y como no podía ser de otra forma, la pareja ha celebrado este nuevo año de su pequeña por todo lo alto en una fiesta en la que la influencer española, después de haber pasado por el hospital por un susto de salud, se ha arremangado para darlo todo.

La celebración comenzó un día antes con una piñata rosa con forma de castillo que estaba repleta de chuches. Una piñata con la que los pequeños se lo pasaron en grande hasta que consiguieron romperla y disfrutar del azúcar que había en su interior. Azúcar que siguió llegando al día siguiente cuando la influencer decidió empezar el día comiendo churros con chocolate junto a su familia, y haciendo una tarta de la abuela -con galletas y chocolate- con sus hijos en la cocina de su casa. Un plan de repostería familiar para degustar luego todos juntos pero parece que no sería ese día.

fabada churros alana georgina
Telecinco

La propia Georgina Rodríguez, que estrenaba recientemente la tercera temporada de su documental 'Soy Georgina', colgaba en su Instagram cómo acudían a comer a un restaurante vasco y, para celebrarlo por todo lo alto, cenaban en otro con una gran cantidad de globos en el techo para decorarlo para la ocasión. Allí degustaban un menú en el que no faltaba la fabada, chuletón y los ibéricos pero no era para todos. Y es que tal y como explicaba Iván García, colaborador en 'TardeAR' e invitado porque mantiene relación con Georgina Rodríguez, "era un menú de picoteo en el que cada uno comió lo que quiso. Ella subió esas fotos porque fue lo que ella comió". Además, García desvelaba qué es lo que le había regalado a Alana: "Yo le regalé golosinas y chocolates".