Alejandra Rubio ha compartido su foto más esperada junto a Carlo Costanzia. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha callado todos los rumores de crisis con el actor subiendo unas fotos a sus redes sociales en las que ella y su chico aparecen besándose en mitad de la fiesta de cumpleaños de él. Están rodeados de amigos pero la influencer y el actor parecen ajenos a todas las personas que les acompañan y solo tienen ojos para ellos dos, que en un mes serán tres, ya que está previsto el nacimiento de su primer hijo. Fue el pasado junio cuando la colaboradora de 'Vamos a ver' anunció que estaba embarazada de casi cuatro meses, un embarazo que no estaba en sus planes ya que apenas llevan unos meses de relación. Tal y como reconoció Alejandra, al principio de "agobiaron mucho" pero ella siempre claro que quería ser madre joven. Y lo será con sólo 24 años. La noticia también fue un 'shock' para sus familias. Mientras Terelu Campos "flipó" al conocer el embarazo de su hija y ha manifestado que "será la mujer abuela que pueda ser"; Mar Flores, madre de Carlo, se mostraba más distante y confesaba que no sabía si iba a dejar a su nieto que la llamasen abuela.

Desde que comenzaron a salir, los rumores de crisis planean sobre la pareja y rara vez han entrado a desmentirlos. Una de ellas fue el pasado 13 de noviembre. Unos días después de que Alejandra celebrase un inolvidable baby shower, la fiesta para dar la bienvenida del bebé que suele realizarse días antes del nacimiento, Carlo cumplió 32 años y sopló las velas junto a Alejandra en un conocido restaurante de Madrid, uno de los favoritos de la pareja. "Felicidades 32. Carlo", se podía leer en la imagen que subió la influencer a sus redes.

Las fotos más románticas de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Pero esa no era la única sorpresa que tenía preparada para su pareja. Alejandra reunió a todos sus amigos en un conocido local y disfrutaron de una animada velada. "Aww, lo pasamos súper", comentó Aless Gibaja, uno de los mejores amigos de la influencer y al que se le 'escapó' que el sexo del bebé de la pareja será niño. "Parejaza", "Seguid así chicos", "Pareja de guapos", "preciosos" son los comentarios más repetidos en el post de la influencer.

Otra dato que demuestra el buen momento que viven Alejandra y Carlo es que el actor ha comentado la publicación de su pareja con tres corazones. Y es que en breve formarán una bonita familia. Por su parte, Carlo no ha compartido las imágenes. El hijo de Mar Flores ha decidido borrar todas las fotos de su feed de Instagram y ha cambiado su imagen de perfil por una ilustración en la que aparece una batería cargada al 90% y en la que se puede leer "Loading... 90% please wait..." (Cargado al 90%, espere por favor).

Su unión no sólo es personal. También laboral. La pareja está grabando un reality sobre su vida, motivo por el que Alejandra no pudo asistir a la fiesta por el 58 cumpleaños de su tía, Carmen Borrego.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».