- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- La lista de colaboradores que Sonsoles Ónega ha 'robado' a Mediaset para 'Y ahora Sonsoles'
La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España reconoció la labor de los profesionales más relevantes de los medios de comunicación en su 51ª edición de las Antenas de Oro. "Un reconocimiento que dan los compañeros de la profesión", era una frase repetida a la entrada a la gala, que un año más se celebraba en el Casino de Aranjuez. Una de las ganadoras fue Sonsoles Ónega. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' en las tardes de Antena 3 acudió a la ceremonia junto a su pareja, Juan, y su hermana, Cristina Ónega, directora del Canal 24 horas de TVE, y con la que siempre ha tenido una gran unión.
Pero si de algo presumió Sonsoles fue de novio, Juan, con el que pronto celebrará dos años de noviazgo, que descubrimos en exclusiva en Diez Minutos, y al que, por cierto, ya le ha echado alguna que otra indirecta sobre anillos y bodas. Pero, sobre todo, la periodista estaba feliz con su galardón: "Este premio me hace mucha ilusión. Es una enorme satisfacción que los compañeros reconozcan el trabajo que hacemos en la tele", decía haciendo mención a su pasado en Mediaset y CNN+, y por su presente en Antena 3. Un presente, sin duda, 'movidito', y es que la presentadora parece que une una polémica con otra: a su 'rifirrafe' con José Manuel Parada tuvo que sumarle después el que tuvo en pleno directo con Miguel Lago, aunque sin duda su invitado más 'problemático' fue Millán Salcedo, que se pasó de frenada con una broma a Sonsoles y a ella le cambió la cara. Ahora la que 'amenaza' con dejar el programa es María del Monte... aunque Sonsoles siempre consigue salir airosa de las situaciones más tensas en su plató con una gran sonrisa.
Risto Mejide y Grecia Castta, la otra sorpresa en la gala de entrega de los premios Antenas de Oro
Sin embargo, Sonsoles Ónega no fue la única protagonista de la noche. Otra de las premiadas fue Anne Igartiburu, que le dedicó su premio a sus compañeros de TVE, con los que lleva trabajando décadas; también Isabel González, por su labor como subdirectora de 'Es la mañana de Federico' (Esradio). La también colaboradora de 'Y, ahora Sonsoles', le dedicó el premio a su maestro, Federico Jiménez Losantos, según sus palabras por "dejarla ser libre delante de un micrófono".
Sin duda, la sorpresa de la noche fue la primera aparición pública de Risto Mejide y su nueva novia Grecia Castta. Los presentes pudieron ver la complicidad que tiene la pareja. "Llevan unos dos meses y están los dos encantados. No se separan. Ella está viviendo en una nube", nos decía un allegado a la pareja. A pesar de estar inseparables, Risto sí quiso aprovechar para saludar, abrazar y felicitar a Sonsoles por su premio y charlar animadamente, dejando claro que la competencia entre cadenas también puede ser sana.














