- Eugenia Martínez de Irujo, repasamos su vida en imágenes
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Tana Rivera, los momentos más importantes de su vida
Eugenia Martínez de Irujo lanza un mensaje conciliador a su hermano, Cayetano Martínez de Irujo. Este 22 de noviembre, la duquesa de Montoro vivía una noche muy especial ya que presentaba la nueva colección de vajillas y mantelería que ha creado junto a Lorenzo Caprile para 'Madame Sushita'. La madre de Cayetana Rivera reunió en esta presentación a numerosos amigos como Xandra Falcó que habló de su cuñado Íñigo Onieva o Josie que se pronunció sobre el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas.
Eugenia Martínez de Irujo, que está a punto de cumplir unos estupendos 56 años, estuvo arropada también por parte de su familia como su marido Narcís Rebollo; su hija Tana Rivera; su hermano Fernando y su sobrino Fernando Fitz-James Stuart con su esposa Sofía Palazuelo. La duquesa de Montoro quiso, una vez más, aclarar el motivo por el que no acudió a la misa homenaje en honor a su madre, Cayetana de Alba, que su hermano Cayetano organizó en Sevilla para honrar su memoria en el 10º aniversario de su muerte. "Lo digo todos los años, me da igual repetirlo, pero de verdad, hasta el día que me muera será así... Yo sé lo que siento, yo desde el primer funeral de mi madre, lógicamente, por supuestísimo, el día que murió se hace el funeral y fui. A partir de ahí yo vivo y siento a mi madre como a mí me da la gana, desde luego no es yendo a misa" y dejó claro que ella recuerda a su progenitora constantemente. "Para mí ella siempre está en mi corazón, siempre está conmigo, la recuerdo constantemente y así es porque de verdad que para mí es como si estuviera conmigo siempre", añadió. En el vídeo de la parte superior, recogemos sus palabras.
Eugenia: "Tendré diferencias con mi hermano Cayetano pero tarde o temprano se arreglará"
Eugenia Martínez de Irujo, que recordó a su madre con un emotivo mensaje en Instagram, quiso dejar claro que no estuvo en la misa por su madre por su decisión y no por supuestos malos rollos familiares. "No me hace falta ir a misa para recordar a mi madre y no es ni por malos rollos, ni por no sé qué, porque la familia esté separada. Yo adoro a todos mis hermanos, tendré diferencias con mi hermano Cayetano, no lo voy a negar, es así, pero tarde o temprano se arreglará, seguramente, lo tengo claro, no tengo nada más que aclarar. Más claro no lo puedo decir, a mi madre la llevo aquí, lo digo todos los años, de verdad, no me hace falta ir a misa, ya hace diez años que murió, qué vamos a estar así todos los años" y se pronunció sobre las palabras de Cayetano asegurando que fue el elegido por su madre para llevar los negocios de la Casa de Alba. "Yo os lo cuento de corazón y cómo lo siento yo, si él tienen esa percepción, por mi parte creo que está equivocado, nada más lejos, mis hermanos creo que no opinan lo mismo... Mi madre nos quería muchísimo a todos, si él era el favorito, imagínate yo que era la niña. Creo que mi madre nos ha querido a todos por igual. Lo siento" y no quiso aclarar si habrá un acercamiento entre hermanos. "Pues mira, no lo sé. Yo ya lo he dicho, que tarde o temprano haremos un acercamiento seguro", aseguró.
