Tana Rivera, repasamos los momentos clave de su vida
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ya tiene 22 años y está ilusionada al lado del empresario Manu Vega. Ahora, repasamos los momentos que más han marcado su vida en imágenes
Cayetana Rivera y Martínez de Irujo, más conocida por sus seres queridos como Tana, es la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven ha tenido que lidiar con la fama desde muy pequeña, y es que desde que nació estuvo en el punto de mira por la polémica separación de sus padres, que no dudaron en luchar por conseguir su custodia y que terminó convirtiéndose en una de las rupturas más sonadas de nuestros famosos. Un conflicto que consiguió quedarse en el pasado.
Ahora, tanto Eugenia como Francisco mantienen una relación cordial por su hija. La joven, que nació el 16 de octubre de 1999, tiene una gran relación con ambos y es muy común verle compartir momentos de lo más divertidos tanto con su madre como con su padre. De hecho, otra de las personas a la que tiene un gran cariño es a la pareja de Francisco Rivera, Lourdes Montes, con la que también disfruta de algunas salidas, y también se lleva muy bien con Narcís Rebollo, el marido de su madre. Repasamos la vida de Eugenia Martínez de Irujo, la madre de Tana.
Tana sigue siendo el ojito derecho de la Casa de Alba y a lo largo de estos años ha demostrado tener un gran respeto por sus orígenes, sin olvidar a las dos grandes familias a las que pertenece. Por ejemplo, quiso arropar a su tío Cayetano Martínez de Irujo en la misa homenaje a su abuela, la duquesa de Alba, en el séptimo aniversario de su muerte. Al cumplir los 18 años, los Rivera no dudaron en compartir unas instantáneas de ella junto a su padre para que la transición a la vida pública se hiciese de la forma más natural posible. Desde entonces, ella ha intentado mantener una vida muy discreta y son contadas las ocasiones en las que se le puede ver hablando en actos públicos.
Flamenca, amante de los toros y rociera, así se define esta joven a la que hemos podido ver teniendo su primer amor y sufriendo en las corridas de toros de su padre, donde no puede ocultar su cara de miedo cada vez que Francisco sufría alguna cogida. Sin embargo, a pesar de sufrir, no duda en estar junto a él para animarle, y es que es uno de sus grandes apoyos al igual que su madre, con la que no duda en ir a conciertos y disfrutar de divertidas salidas de chicas. En febrero de 2022, Tana aparecía por primera vez en público con Manu Vega, el empresario sevillano que le ha robado el corazón.
Además, a lo largo de este tiempo la hija del diestro ha demostrado que mantiene una gran relación con su familia paterna, entre los que se encuentra Kiko Rivera, que no dudó en acudir junto a Irene Rosales a su gran puesta de largo, demostrando que entre ellos existe una buena relación. No te pierdas todos los detalles de la vida de Kiko Rivera.
A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la vida de la nieta de la duquesa Cayetana de Alba y te mostramos lo mucho que ha cambiado a lo largo de estos años.