Tana Rivera, repasamos los momentos clave de su vida

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera cumple 22 años. Ahora, repasamos los momentos que más han marcado su vida en imágenes

cayetana rivera muy sonriente
Gtres

Cayetana Rivera y Martínez de Irujo, más conocida por sus seres queridos como Tana, es la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven ha tenido que lidiar con la fama desde muy pequeña, y es que desde que nació estuvo en el punto de mira por la polémica separación de sus padres, que no dudaron en luchar por conseguir su custodia y que terminó convirtiéndose en una de las rupturas más sonadas de nuestros famosos. Un conflicto que consiguió quedarse en el pasado.

Ahora, tanto Eugenia como Francisco intentan mantener una relación lo más cordial posible por su hija. La joven, que nació el 16 de octubre de 1999, tiene una gran relación con ambos y es muy común verle compartir momentos de lo más divertidos tanto con su madre como con su padre. De hecho, otra de las personas a la que tiene un gran cariño es a la pareja de Francisco Rivera, Lourdes Montes, con la que también disfruta de algunas salidas.

A sus 21 años, Tana sigue siendo el ojito derecho de la Casa de Alba y a lo largo de estos años ha demostrado tener un gran respeto por sus orígenes, sin olvidar a las dos grandes familias a las que pertenece. Al cumplir los 18 años, los Rivera no dudaron en compartir unas instantáneas de ella junto a su padre para que la transición a la vida pública se hiciese de la forma más natural posible. Desde entonces, ella ha intentado mantener una vida muy discreta y son contadas las ocasiones en las que se le puede ver hablando en actos públicos.

Flamenca, amante de los toros y rociera, así se define esta joven a la que hemos podido ver teniendo su primer amor y sufriendo en las corridas de toros de su padre, donde no puede ocultar su cara de miedo cada vez que Francisco sufría alguna cogida. Sin embargo, a pesar de sufrir, no duda en estar junto a él para animarle, y es que es uno de sus grandes apoyos al igual que su madre, con la que no duda en ir a conciertos y disfrutar de divertidas salidas de chicas.

Además, a lo largo de este tiempo la hija del diestro ha demostrado que mantiene una gran relación con su familia paterna, entre los que se encuentra Kiko Rivera, que no dudó en acudir junto a Irene Rosales a su gran puesta de largo, demostrando que entre ellos existe una buena relación. No te pierdas todos los detalles de la vida de Kiko Rivera.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la vida de la nieta de la duquesa Cayetana de Alba y te mostramos lo mucho que ha cambiado a lo largo de estos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Recibe una gran sorpresa
tana rivera celebra su 22 cumpleaños
Instagram Stories

Eugenia Martínez de Irujo ha querido sorprender a su hija por su 22 cumpleaños organizándole una gran fiesta donde había muchos de sus seres queridos. Mientras tanto, Fran Rivera ha tenido que felicitar a su hija desde la distancia.

Arropada siempre por sus padres
tana rivera en la corrida goyesca 2021
Gtres

La joven deslumbró con un vestido rojo de Lorenzo Caprile y mantilla blanca a la hora de ejercer por primera vez de presidenta de las damas goyescas en la tradicional corrida Goyesca celebrada en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda Málaga.

Un acontecimiento muy especial al que acudieron tanto su padre como su madre para mostrarle todo su apoyo.

Una vida discreta
tana rivera
Gtres

A pesar de la fama de sus padres, ella siempre ha intentado mantenerse al margen llevando una vida lo más discreta posible, lo que hace que sean pocos los datos que se conocen sobre ella.

Su primer gran trabajo
tana rivera y narcis rebollo durante la semana de la moda
Gtres

La joven consiguió su primer trabajo gracias al marido de su madre, el presidente de Universal Music Narcís Rebollo. En concreto, se encarga de acompañar a María Jiménez en los actos promocionales que tenía previstos.

Una aventura solidaria frustrada
tana rivera, cayetana rivera, francisco rivera ordóñez, lourdes montes, eugenia martínez de irujo, curro rivera montes

Tras cumplir 18 años la joven decidió embarcarse en una aventura solidaria realizando un viaje a África. Un viaje que no salió como ella esperaba, y es que la hija de Eugenia Martínez de Irujo tuvo que ser evacuada de Ghana tras ser estafada por una falsa ONG.

Muy centrada en sus estudios
tana rivera, hija de fran rivera y cayetana martínez de irujo
Gtres

La joven tiene claro que los estudios son lo más importante y está centrada en poder conseguir sus objetivos. La hija de Fran Rivera decidió estudiar en Madrid Administración de Empresas, tras haber cursado el Bachillerato de Letras y Ciencias Sociales.

Pasó el confinamiento con su padre
tana rivera y francisco rivera
Gtres

La joven pasó la cuarentena junto a su padre y la mujer de este en la finca que tienen en Ronda, donde también convivió con Sibi Montes, hermana de Lourdes y con la que parece que congenió muy bien.

El día que sufrió un pequeño susto
fran rivera desvela que su hija tana rivera se va a mudar a sevilla
Gtres

La hija de Fran Rivera preocupó a todos durante una corrida de todos donde terminó desmayándose. Un hecho que su padre justuficó por las elevadas temperaturas que se dieron ese día. De hecho, Tana salió por su propio pie terminada la corrida y se alejó del lugar en una furgoneta.

Su último romance
tana rivera corta con su novio
Instagram

La última pareja que se le conoce es Mateo Cáceres, un jugador de rugby con el que parece que las cosas tampoco han salido bien, y es que a principios de este año se daba a conocer que habían puesto punto y final a su relación.

¿Un amigo especial?
cayetana rivera martinez de irujo con su amigo javier lopez por las calles de marbella 17082020
Gtres

Otra de las personas con las que se le ha relacionado ha sido con el el futbolista Javier López. Sin embargo, ella ha desmentido públicamente esta relación, asegurando que solo son buenos amigos.

Su breve historia de amor con Enrique González
cayetana rivera martínez de irujo y enrique gonzález de castejón durante la 63 edición de la corrida goyesca de ronda
Gtres

La hija de Fran Rivera mantuvo un romance con el jugador de hockey hierba Quique González poco después de que se hiciese oficial su ruptura con Curro Soriano.

Su primer novio oficial
curro soriano y tana rivera posan felices
Gtres

El primer gran amor que pudimos conocer de Tan Rivera fue Curro Soriano, un campeón de padel, un amor que duró unos meses y que llegó a su fin en 2019.

Una gran puesta de largo
tana rivera corta con su novio
Gtres

Un año después de cumplir los 18 años, Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, celebró su tan esperada mayoría de edad con una gran puesta de largo en la capital hispalense.

Un gran evento que contó con 250 invitados entre los que se encontraba Kiko Rivera e Irene Rosales.

Un vínculo muy especial con su padre
tana y fran se funden en un abrazo
Gtres

Desde muy pequeña demostró que la unión que tiene con su padre es muy especial. Ambos disfrutan mucho compartiendo bailes, risas y conversaciones juntos.

Su relación con Kiko Rivera e Irene Rosales
tana rivera con kiko e irene rosales
Instagram

A pesar de todos los conflictos que han existido dentro de la familia Rivera, la joven ha podido disfrutar de alguna reunión junto a ellos, donde parece que se lo pasaron muy bien.

Buena relación con Cayetano y Eva González
la ex miss y presentadora eva gonzález y el torero cayetano rivera ordoñez con cayetana rivera martinez de irujo durante el bautizo de carmen rivera montes en sevilla
Gtres

La joven también se lleva muy bien con la familia de su padre, con quienes se le ha visto en algunas ocasiones compartir conversaciones y momentos juntos.

Una gran relación con Fernando Martínez de Irujo
cayetana rivera and fernando martinez de irujo  en marbella
Gtres

La joven mantiene una estrecha relación con el hermano de su madre, con el que se le ha podido ver disfrutando de divertidos paseos con los que dejan claro lo unidos que están.

Una gran rociera
cayetana rivera y su madre eugenia martínez de irujo  durante la feria de abril de sevilla
Gtres

Al igual que a su madre, a ella también le encanta el Rocío y no duda en asistir junto a ella vestida de rociera, una gran aficción que tienen en común.

Gran apoyo para Lourdes Montes
lourdes montes, fran rivera y tana rivera
Instagram

Lourdes Montes subió por primera vez sus diseños a la pasarela SIMOF. Un evento muy importante para ella donde contó con el gran apoyo de la hija de Fran Rivera. La hija del diestro no quiso perderse el gran estreno de la mujer de su padre, demostrando la gran relación que mantienen.

Sufre viendo a su padre
lourdes montes y cayetana rivera durante la feria taurina de olivenza
Gtres

A pesar de que suele acudir muy a menudo a ver a su padre torear, lo cierto es que en algunas ocasiones acaba sufriendo mucho al ver que su padre corre grandes riesgos.

Aumenta la familia
tana rivera feliz junto a sus hermanos
Instagram

Tana Rivera no puede estar más feliz tras ver que la familia ha seguido aumentando con la llegada de su hermanito en 2019, fruto de la relación de su padre con Lourdes.

Muy cariñosa con su hermana
s cayetana cogiendo en brazos a carmen
Gtres

La hija de Fran Rivera no puede estar más feliz de poder tener una hermanita, fruto de la relación de su padre con Lourdes Montes. Desde que nació en 2015, Tana se ha portado como toda una hermana mayor, cuidando de ella y dándole mucho cariño.

Su corta estancia con su padre
cayetana rivera martinez de irujo during masters series madrid 2019
Gtres

Al cumplir la mayoría de edad, Tana Rivera decidió dejar su vida en Madrid, donde residía junto a su madre, para trasladarse a Sevilla y convivir con su padre.

Sin embargo, este cambio duró poco tiempo y es que a los seis días decidió regresar junto a Eugenia Martínez de Irujo.

Gran relación con el marido de su madre
eugenia martinez de irujo narcis rebollo y tana  juntos y muy sonrientes
Gtres

Tana Rivera ha demostrado tener una gran relación con el marido de su madre, Narcís Rebollo, con el que se le ha visto disfrutar de divertidos planes compartiendo numerosas risas.

Gran apoyo para su madre en el funeral de su abuela
eugenia martinez de irujo y su hija cayetana rivera durante el funeral de la duquesa de alba
Gtres

En 2014 Tana Rivera sufría un gran varapalo tras fallecer su abuela, Cayetana de Alba. Un duro momento donde demostró ser un gran apoyo para su madre.

Buena relación con Lourdes Montes
el torero francisco rivera con su hija cayetana y lourdes montes por las calles de sevilla
Gtres

En 2013 Francisco Rivera volvía a casarse, en esta ocasión con Lourdes Montes. Desde el comienzo de su relación, Tana Rivera demostró que ambas tenían un vínculo muy especial, y es que parecen llevarse muy bien.

Su faceta deportista
francisco rivera ordoñez paseando con su hija
Gtres

Francisco Rivera siempre se ha volcado mucho con su hija y era habitual verle llevarla al colegio o a disfrutar de algunas actividades deportivas como el balonceso.

Aficcionada a los toros desde pequeña
tana rivera y su padre viendo los toros
Gtres

La joven no ha dudado en acompañar a su padre a ver los toros desde que era muy pequeña. Ya en 2008 se le podía ver disfrutando de una corrida junto a él, prestando atención a todo lo que sucedía

Separación de sus padres
fran rivera y eugenia
Gtres

Cuando Tana tan solo tenía 3 años sus padres decidieron poner fin a su relación después de numerosos rumores de infidelidades. Una decisión que provocó que se abriese una dura batalla judicial por la custodia de la pequeña.

Sus padres
el torero francisco rivera ordoÑez y eugenia martinez de irujo durante su boda en sevilla
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordoñez decidieron casarse en 1988 en una boda que se ha convertido en una de las más recordadas de nuestros famosos.

Un controvertido matrimonio que duró hasta 2002 y fruto del cual el 16 de octubre de 1999 nació Cayetana Rivera y Martínez de Irujo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada