- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja acaba de convertirse en madre por primera vez. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en una nube, tal y como ella misma ha manifestado tras haber dado a luz a su primera hija. Pero no ha sido un camino fácil, las últimas semanas Anabel ha tenido que hacer frente a varios problemas en la recta final de su embarazo y como era de esperar también a las críticas. Al ser un personaje público, con casi dos millones de seguidores en redes sociales, Anabel sabe que no está exenta de ellos.
Hace tan solo unos días, Anabel publicaba un vídeo junto a su novio, David Rodríguez, probando por primera vez una máquina para preparar biberones. Un contenido que compartía sin ningún intención más que poner humor al respecto. Sin embargo, rápidamente este vídeo se llenaba de críticas por parte de sus seguidores, ante los que Anabel Pantoja se defendía explicando la razón por la que no dará el pecho a su hija.
Anabel explica la razón por la que no dará el pecho a su hija
"Como es costumbre, he recibido, aparte de unas críticas hacia nosotros brutales, primero que si estoy comercializando antes de que nazca mi hija (cuando no he cobrado por ese vídeo) y luego que vaya ejemplo de padres", comenzaba diciendo la influencer en sus historias de Instagram. Para luego llegar a la parte en la que la juzgan por utilizar "esa máquina en lugar de dar el pecho", juzgando su manera de vivir la maternidad.
"Hay madres que han soltado unas perlitas que parecen las mejores madres del mundo por dar el pecho y las que no lo damos, somos menos", ha añadido, esclareciendo que se trata de un tema "muy personal", ya que es "una decisión con una serie de motivos y circunstancias de cada madre".
Además, Anabel Pantoja aclaraba en una reciente entrevista a la revista 'Lecturas' que la razón por la que no dará el pecho es por su trabajo como creadora de contenido, en el que los viajes son constantes.
"Por mi trabajo no podré estar aquí, quiero ser independiente y así David puede ayudarme por las noches", subrayaba. Y añadía: "Quiero quedarme tranquila de que mi hija va a estar bien alimentada con biberones. Alguien dirá: 'Pues te sacas la leche y la congelas'. Pues no, no soy una vaca, ¿vale?".
