- Teresa Urquijo, así es la nueva mujer de José Luis Martínez-Almeida
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
- Las fotografías oficiales e inéditas de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida y su esposa, Teresa Urquijo, se escapan a los Pirineos aragoneses. Tras su visita a 'El Hormiguero', donde el político habló de su matrimonio, el alcalde de Madrid y su mujer han aprovechado el fin de semana para disfrutar de una escapada de relax acompañados por un grupo de amigos en Aragón. Si hace tres años, Almeida desconectó en las montañas de Huesca descubriendo la comarca de Sobrarbe y la sierra de Guara visitando las localidades de Torla, Aínsa y Alquézar, ahora ha regresado a la zona en la mejor compañía para recorrer el Ibón de Estanés, un lago del municipio de Ansó que se encuentra muy cerca de la frontera con Francia.
José Luis Martínez-Almeida, al que vimos con su suegra en El Rastrillo, ha utilizado su perfil de Instagram para compartir las mejores fotos de su última escapada con su mujer, Teresa Urquijo. Y es que ambos son grandes amantes del aire libre, la naturaleza y el senderismo y, en su último plan, han compartido caminata por paisajes nevados.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, que tienen entre sus planes aumentar la familia pronto como el político confesó a Vicky Martín Berrocal, eligieron look sport y bien abrigados para su recorrido por el Ibón de Estanés y, por las imágenes que el alcalde de Madrid ha compartido en su Instagram del viaje, su mujer ya es una más en su grupo de amigos entre los que se encuentra Matilde García Duarte, la que fue mano derecha de Almeida en el ayuntamiento de la capital. Y es que esta cita es imprescindible para el político que suele compartir dos escapadas anuales con sus amigos: una en otoño-invierno normalmente a los Pirineos y otra en verano a Motril, en Granada.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, inseparables desde su boda
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casaron el pasado 6 de abril en Madrid y, desde entonces, es habitual verles compartir planes como esta escapada con amigos, una tarde de toros o en la boda de unos amigos. El alcalde de Madrid asegura que se ha adaptado perfectamente a su vida de casado y está feliz al lado de su mujer.
