David Broncano ha reaccionado a toda la polémica montada por denunciar que 'El Hormiguero' "presiona" a sus invitados para que no vayan antes a 'la Revuelta' o directamente no vaya. El pasado jueves 21 de noviembre pasaba lo nunca visto en televisión. David Broncano se veía obligado a terminar la emisión de su programa mucho antes de lo habitual porque el invitado no podía salir a última hora. "Hoy iba a venir, de hecho está aquí abajo en el camerino, Jorge Martín, campeón de MotoGP. Después de tantos años es el día de hablar de esto", empezaba diciendo para luego hablar alto y claro de como el programa de Pablo Motos juega con el trabajo de los demás. "Siempre ha habido por su parte mucho juego con esto (...) Nos dicen que nos metemos con ellos y ellos nada pero ojalá ellos respondieran a mis chistes con chistes y no con cosas por debajo, que ese es el problema".

Tras un intenso fin de semana, David Broncano reaparecía en su programa y así se tomaba la guerra montada. Lo primero que hacía el presentador es mostrar que en el famoso bombón, que por un lado pone "fuerza Valencia", en el otro lado ponían una pegatina de un ciervo haciendo una clara referencia a que lo petaron con el documental que pusieron por la falta de entrevista.

Antes de hablar con el público y continuar con el programa, el de Jaén sí que desvelaba los dos comentarios que más le había molestado de toda esta guerra. “Ha habido un par de cosas que han dicho que me han hecho gracia. Dicen 'en realidad sí que grabaron la entrevista con Jorge Martín'. A ver eso no lo hemos ocultado, es como si me voy yo a mi casa con él a grabar un podcast. Grabar sí que se podía grabar, lo que no se podía es emitir", explicó el presentador de La 1, que también abrió fuego contra los defensores de Pablo Motos y el espacio de Antena 3 que le habían reprendido por ir "contra lo establecido" en la industria televisiva. "Una cosa que me ha gustado mucho es lo de que 'estas cosas de presiones con invitados siempre se ha hecho así', es de las frases que más rabia me dan, 'esto siempre se ha hecho así'....", comentó visiblemente indignado David Broncano. "Se tenía a la gente esclavizada y ya no se hace así", terminó añadiendo Ricardo Castella entre aplausos.