- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- TBertín Osborne: estos son los hijos del cantante
Fabiola Martínez se sincera sobre su nuevo proyecto: un libro sobre su vida que, según sus propias palabras, "me está ayudando muchísimo en un proceso muy importante de mi vida". La ex de Bertín Osborne, que hace unos días celebró el cumpleaños de su hijo Carlos al que acudió Eugenia Osborne que le hizo un curioso regalo a su hermano, ha hablado con Europa Press sobre este libro que ha escrito y que saldrá a la venta a principios de febrero. "He escrito un libro, ahora está en manos de la editorial y, bueno, pues están ellos organizando un poco todo lo que va a ser el plan de comunicación y todo eso. Pero vamos, que he tenido una reunión esta mañana, o sea, que está fresquito, fresquito todo".
Fabiola Martínez: "Espero que mi libro ayude a muchas personas"
Fabiola Martínez, que ha dejado claro que ahora está centrada en su vida y no en la de su ex, no ha querido dar muchos detalles sobre su libro pero ha reconocido que hablará de todo. "Es un libro que me está ayudando muchísimo en un proceso muy importante de mi vida. Hablo de todo, es mi historia. Todavía no tenemos todos los mensajes que queremos lanzar. Lo que sí sé es que es un libro que yo espero que ayude a muchas personas", aseguró.
Fabiola Martínez, que hace unos días dijo no conocer los próximos pasos que Bertín Osborne podría dar con el hijo que tiene con Gabriela Guillén, tiene claro que este libro "ayudará a que me conozcan un poco más y que entiendan más" y no se queden solo con la mujer de Bertín Osborne. La venezolana también habló, orgullosa de su hijo Kike que, el próximo 31 de enero, cumple 18 años, mayoría de edad que para su madre, debe suponer un cambio en su vida. "Ya pasa a primera línea. Quiero que Kike tenga un papel protagonista ya de su propia vida, ¿no? Y que no sea solo el hijo de. Creo que Kike ha venido a enseñarnos muchísimas cosas. Y ahora, con la mayoría de edad, pues también tendrá más oportunidades para poder demostrar un poco todo lo que ha venido a revolucionarnos" y dejó claro cómo era su primogénito. "Si algo tiene Kike es que es transparente. Es totalmente él. Así que... Su personalidad sale a través de sus actos, sus ojos, su manera de expresarse. Aunque no tiene lenguaje, él busca la manera siempre de comunicarse. Pero lo que sí es verdad es que cuando a alguien le cae muy bien se le nota. Y cada vez más", comentó divertida demostrando lo orgullosa que está de su primogénito y de Carlos, su hermano.
