Solo unos días después de dar a luz, Anabel Pantoja ha publicado un vídeo bastante sensible, y a la vez enfadada. La influencer dio la bienvenida a su primera hija este sábado 23 de noviembre en el hospital de Gran Canaria. "ALMA 23/11/24 🤍 Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos🙏🏼", escribía la joven mostrando por sus redes la primera foto familiar. La influencer y su bebé ya están en casa y gozan de una ayuda muy privilegiada. Merchi, la madre de Anabel se ha mudado un tiempo para echarle una mano a su hija y a David Rodríguez, el papá de la bebé.

Durante estos días, la sobrina de Isabel Pantoja, ha publicado algunos stories mostrando los regalos que iba recibiendo de sus seres queridos. En casi todas sus publicaciones, la sevillana aparecía llorando. Anabel es una persona muy sensible y ahora mucho más ya que acaba de dar a luz y las hormonas son traicioneras. Esto parece que ha causado malestar en mucha gente y la influencer terminaba estallando por sus redes.

Natural, sin arreglarse lo más mínimo, así ha querido mostrarse Anabel Pantoja en su nuevo vídeo. Tras contar la realidad de un postparto, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja daba un golpe en la mesa y pedía respeto por parte de algunos compañeros de profesión. "Estoy feliz porque he decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí, pero sí me gustaría al menos que hubiera comprensión, sé que soy una persona pública porque yo lo he decidido así, pero si es verdad que hay gente muy cruel", empezaba diciendo la influencer.

La crueldad a la que se refiere Anabel es enfocada a algunos programas de televisión. En el vídeo se queja de las críticas que está recibiendo de muchos colaboradores que ni si quiera la conocer y que "dan por hecho cosas que igual son mentira". "¿Y que si no os gusta u os parece súper cutre hablar de Anabel Pantoja o comentar el tema? Yo no tengo la culpa. Os vais por la mañana a la reunión que tenéis con los directores y les decís me apetece hablar de la reina Letizia y de la aristocracia en este país. Y cuando toque el tema, pues os salís al pasillo a fumar un piti o vais a desayunar un poquito de aguacate con huevo que está muy bueno".