- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio ya está en plena cuenta atrás para verle la carita a su bebé. La colaboradora de 'Vamos a ver' anunció en junio que se había quedado embarazada cuando apenas llevaba unas semanas saliendo con el hijo mayor de Mar Flores, Carlo Costanzia, pero a pesar del poco tiempo que llevaban de relación, ambos decidieron apostar por su amor y seguir adelante con su noviazgo y con el embarazo. Los tortolitos han tenido que enfrentarse en los últimos meses a rumores de crisis, e incluso a las noticias que ponen a Carlo como concursante de la próxima edición de 'Supervivientes', pero sin duda su gran trabajo está al lado de Alejandra como papá de su primer hijo. Los nervios por el parto van 'in crescendo' en la familia según se acerca el día, pero ni siquiera esos nervios les habían traicionado. Hasta ahora.
La propia Alejandra Rubio se ha enfrentado a los rumores por el sexo y también por el nombre de su bebé en las últimas semanas. Sin embargo, aunque ya confirmó que lo que espera es un niño, había tenido mucho cuidado con revelar el nombre del pequeño... y por eso decimos "hasta ahora", porque un descuido este fin de semana de la hija de Terelu Campos ha dejado al descubierto y bien visible el nombre que, al parecer, han escogido los futuros papás.
Alejandra Rubio destapa el nombre que ha elegido definitivamente para su bebé
Fue la colaboradora Marta López la que dejó caer la bomba en 'Vamos a ver', y apuntó a que, quizá, querrían seguir la tradición familiar de los Costanzia de llamar a los varones de la misma forma: Carlo se llama el novio de Alejandra, Carlo se llama el futuro abuelo... y Carlo se va a llamar el bebé, y es que, en sus historias de Instagram, Alejandra ha mostrado sin querer uno de los peluches que ya tiene preparados en su casa para cuando llegue el pequeño... y tiene grabado en él el nombre de 'Carlo'. Con ello parece confirmarse que la pareja ha decidido seguir la tradición de la familia italiana.
