- La historia de amor de Richard Gere y Alejandra Silva
- Alejandra y Richard Gere, enamorados en Nueva York
- La boda de Richard Gere y Alejandra: el amor no tiene edad
La vida da muchas vueltas, porque ¿quién le iba a decir al actor Richard Gere que iba a dejar atrás su vida en Hollywood para mudarse a Madrid a sus 75 años? El intérprete de películas icónicas como 'Pretty Woman', 'El benefactor' o, la más reciente', 'Oh Canada', está completamente enamorado de su mujer, Alejandra Silva, con la que se casó en 2018 y tiene ya dos hijos -Alexander, de 5 años, y James, de 4, nacido en 2020-, y ahora que él tiene su vida asentada y trabaja en los proyectos que realmente le apetecen, ha decidido poner su 'campamento base' en la capital española por amor. Él está encantado con la ciudad, tal y como dijo en su aparición en el evento 'Elle for Future' de hace unos días, aunque lejos del glamour de los focos también han demostrado que tienen una vida de lo más mundana al dejarse ver en una comisaría madrileña.
Las imágenes, captadas por el programa 'TardeAR', mostraban a Richard y a Alejandra con sus dos vástagos y Albert -el hijo de ella de su relación anterior con Govind Friedland- en una comisaría. Aunque la noticia haya podido impactar a algunos, lo cierto es que el motivo no es otro que arreglar algo de burocracia: su nueva vida en Madrid requiere bastante papeleo, por lo que, tal y como pudo conocer el programa, el matrimonio acudió para arreglar los DNIs de los pequeños. Ataviados con un look relajado y él con un café, los dos se dejaron ver de buena mañana por las dependencias policiales de Alcobendas, municipio al que pertenece la exclusiva urbanización de La Moraleja, en la que se han hecho con una bonita villa de lujo de 11 millones de euros.
La historia de amor de Richard Gere y Alejandra Silva: dos difíciles divorcios para vivir el amor verdadero
El actor y la publicista se conocieron en 2014, pero no fue hasta 2015 cuando salió a la luz su relación. Cuando empezaron a verse, él estaba recién separado de la también actriz Carey Lowell, con el que tuvieron un hijo: Homer (24). Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando disolvieron oficialmente su matrimonio. Ella, por su parte, tuvo un complicado divorcio del que era su marido, el magnate minero Govind Friedland, y aún así consiguió firmarlo un año antes que él. Ya 'libres', pudieron casarse en 2018, dejando claro, él con 69 años y ella con 35 por aquel entonces, que el amor no tiene edad.
















