- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
- El impresionante cambio de look de Grison, de 'La Revuelta', a raíz de su radical cambio de vida
- Pablo Motos: así es la vida del presentador de El Hormiguero
La guerra entre David Broncano y Pablo Motos continúa. Es verdad que la tensión y las pullas entre los presentadores ha cesado algo (el de Jaén y su equipo siguen haciendo alguna que otra broma), pero la polémica sigue en boca de todos. Esta noche del martes 3 de diciembre, Marc Giró utilizó su humor más fino en prime time para sumarse a las bromas sobre la polémica entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta', que estalló a raíz de la entrevista a Jorge Martín, campeón de MotoGP.
El presentador comenzó, como cada martes, haciendo un monólogo en su 'Late Xou', en La 2, cuando entró de repente un motorista con su vehículo pertinente al plató. "¿Qué es esto? Caballero, ¿quién es usted, Valverde?", preguntaba el presentador. "¡Soy Jorge Martín, ya puedes entrevistarme que me han entrevistado todos!", bromeaba el actor, que no se llegó a quitar el casco, ya que no se trataba del verdadero Jorge Martín. "Si yo soy mariquita, no sé nada de 'MotoPG", respondía, con más humor si cabe, Marc.
"Nosotras aquí somos veganas, vegetarianas, esto es petromasculinidad", criticaba el hombre al motorista. "Además, este trasto es contaminantísimo, ¡váyase de aquí!", le ordenó exaltado Marc. Tras este momento de broma, el show continuaba. "¡Bienvenidos al Late Xou!".
La semana pasada sí que Jorge Martín acudía a 'La Revuelta' y fueron muchas las bromas con el presentador. "Vaya semana guapa todo lo que ha pasado. En diez días has sido campeón del mundo, rehén, y ahora has vuelto a venir", apuntó Broncano, en tono de humor, sobre la polémica: "Está guardada ahí, en el archivo de Televisión Española. La pondrán dentro de 20 años", ironizó el presentador sobre la entrevista perdida y no emitida al campeón del mundo. “Tenéis buenos fans porque he pasado una semanilla...”, replicó el piloto tras toda la polémica que se ha generado con su visita. Finalmente, antes de terminar con la entrevista, Broncano se disculpaba con el piloto por todo lo sucedido, ya que sin quererlo salía perjudicado por una guerra entre cadenas










