- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertidos en padres de su primer hijo. La pareja, que lleva menos de un año de relación, daba la bienvenida a su retoño este viernes 6 de diciembre en un parto programado, colmando de felicidad a las abuelas del pequeño. Aunque ambas ya lo conocen, la única a la que hemos visto a las puertas del hospital ha sido a Mar Flores, madre de Carlo, quien se mostraba muy amable con los compañeros de Europa Press.
Tanto a su salida como a su llegada, Mar hablaba con la prensa desvelando su emoción ante el nacimiento de su primer nieto como la alegría que ha supuesto para toda la familia la llegada del pequeño.
Mar Flores desvela detalles del parto de Alejandra Rubio: "el bebé y la madre están bien"
A su salida del hospital, Mar Flores explicaba algunos detalles del nacimiento de su primer nieto como que tanto el bebé como Alejandra Rubio se encuentran "bien" tras el parto y que el niño está "sano". "El bebé está bien, la mamá está bien. Es un momento muy especial. Muy felices". Sobre los detalles más específicos del parto de Alejandra, Mar prefiería callar: "Todo está bien y esas informaciones si quieren que las den ellos", respondía al medio antes citado sobre si el parto de la nieta de María Teresa Campos había sido natural o cesárea.
Carlo, el nombre elegido para el primer hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Lo que sí confirmaba la feliz abuela de 55 años era el nombre del pequeño. Después de que a Alejandra desvelase sin querer el nombre de su hijo, Mar Flores confirmaba que su hijo y la hija de Terelu Campos han decidido llamar Carlo a su primer nieto. Un nombre de gran tradición familiar y que llevan tanto el nieto como el padre del pequeño.
Mar Flores evita contestar si ya coincidió con Terelu Campos o con su ex marido, Carlo Costanzia padre. Aunque parece que el italiano aún no ha visitado a los recién estrenados padres.
