- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Juan Avellaneda es una de las personas de confianza de la marquesa de Griñón y siempre se muestra muy sincero a la hora de hablar de la aristócrata. Por eso, no es de extrañar que los reporteros siempre le pregunten sobre los planes de maternidad de Tamara Falcó. Porque a pesar de ser algo muy íntimo y personal, es uno de los temas que da más quebraderos de cabeza da a la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva. Ambos están deseando ser padres, pero la maternidad no siempre es tarea fácil. La marquesa ya ha comentado en diversas ocasiones que se encuentra experimentando con diferentes tratamientos de fertilidad, pero que ahora se encuentra tomándose un descanso.
La última vez que Tamara habló de ello, la marquesa explicó que "el camino de cada uno es muy particular" y que ella está viviendo "con mucha paz y confiando en Dios. Si es que sí es porque es mi camino y si es que no, es porque no es también mi camino. Es el plan de Dios. Yo estoy haciendo todo lo posible y si tiene que ser será", dijo la colaboradora de 'El Hormiguero'.
Juan Avellaneda se muestra rotundo sobre el embarazo de Tamara Falcó: "No hay que presionar"
Juan Avellaneda es uno de los mejores amigos de Tamara Falcó de ahí que los reporteros de Europa Press le hayan preguntado sobre los planes de la marquesa de Griñón y su marido de ser padres. "Yo cojo su frase maravillosa, lo que Dios quiera. Les encantaría, pero ya se verá, no hay que presionar tanto a la gente, cuanto más presiones, es peor, déjalos fluir y ya veremos. Si viene fantástico y si no, seguiremos esperando o habrá otras opciones. Ella misma lo ha dicho. Lo importante es que estén bien, que lo están y creo que es lo clave", apunta Juan Avellaneda.
