Anabel Pantoja se convirtió en madre hace tan solo 15 días. Después de dar la bienvenida a su primera hija, la sobrina de Isabel Pantoja está teniendo una sensación de lo más agridulce. Aunque se encuentra encantada con la maternidad, hay ciertas secuelas físicas y mentales postparto que le están pasando factura. A eso también le sumamos las noches sin dormir propias de los primeros días de una recién nacida. Vamos, que no está siendo todo color de rosa para Anabel como quizás ella se esperaba.

Aunque el balance que hace siempre es positivo, las incomodidades propias del cuerpo de la mujer tras dar a luz están siendo devastadoras para el estado anímico de Anabel Pantoja. Por eso, este fin de semana, su gran amiga Susana Molina ha hecho las maletas y ha viajado a Gran Canarias para hacer una visita sorpresa a su gran amiga y conocer a su hija Alma.

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' mantiene una gran amistad con la prima de Kiko Rivera desde que comenzaron a compartir agencia de representación. Por eso, viendo lo mal que lo estaba pasando su amiga, quiso sorprenderla con parte del grupo de amigos que Anabel hizo en Madrid.

anabel pantoja y su madre a punto de montar en el coche con su hija alma
Europa Press


Anabel Pantoja cuenta cómo fue su primera cena con amigos y lo mal que acabó

Muy emocionada la prima de Isa Pantoja recibía la visita de sus amigos, algo que no se esperaba para nada. Y aprovechando que sus colegas habían decidido alegrarle de aquella manera sus días más bajos, Anabel Pantoja quiso disfrutar de su primera salida tras ser madre. La influencer y su pareja, David, se escaparon dos horas y media para disfrutar de una agradable velada con amigos.

Donde vimos a Anabel de lo más animada. Sin embargo, cuando llegó a casa, sus problemas físicos fueron en aumento y no durmió nada. "Fueron dos horas y media. A las 12:30 estábamos en casa... pero parece que he estado de 'after'. Menuda nochecita", comentaba algo afectada por la falta de sueño. Así que esta primera salida solos tras haberse convertido en padres acabó mal aunque disfrutaron mucho con el tiempo de desconexión que tuvieron sin su pequeña.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.