- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
Anabel Pantoja se convirtió en madre hace tan solo 15 días. Después de dar la bienvenida a su primera hija, la sobrina de Isabel Pantoja está teniendo una sensación de lo más agridulce. Aunque se encuentra encantada con la maternidad, hay ciertas secuelas físicas y mentales postparto que le están pasando factura. A eso también le sumamos las noches sin dormir propias de los primeros días de una recién nacida. Vamos, que no está siendo todo color de rosa para Anabel como quizás ella se esperaba.
Aunque el balance que hace siempre es positivo, las incomodidades propias del cuerpo de la mujer tras dar a luz están siendo devastadoras para el estado anímico de Anabel Pantoja. Por eso, este fin de semana, su gran amiga Susana Molina ha hecho las maletas y ha viajado a Gran Canarias para hacer una visita sorpresa a su gran amiga y conocer a su hija Alma.
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' mantiene una gran amistad con la prima de Kiko Rivera desde que comenzaron a compartir agencia de representación. Por eso, viendo lo mal que lo estaba pasando su amiga, quiso sorprenderla con parte del grupo de amigos que Anabel hizo en Madrid.
Anabel Pantoja cuenta cómo fue su primera cena con amigos y lo mal que acabó
Muy emocionada la prima de Isa Pantoja recibía la visita de sus amigos, algo que no se esperaba para nada. Y aprovechando que sus colegas habían decidido alegrarle de aquella manera sus días más bajos, Anabel Pantoja quiso disfrutar de su primera salida tras ser madre. La influencer y su pareja, David, se escaparon dos horas y media para disfrutar de una agradable velada con amigos.
Donde vimos a Anabel de lo más animada. Sin embargo, cuando llegó a casa, sus problemas físicos fueron en aumento y no durmió nada. "Fueron dos horas y media. A las 12:30 estábamos en casa... pero parece que he estado de 'after'. Menuda nochecita", comentaba algo afectada por la falta de sueño. Así que esta primera salida solos tras haberse convertido en padres acabó mal aunque disfrutaron mucho con el tiempo de desconexión que tuvieron sin su pequeña.
