- Los secretos de Luitingo (GH VIP 8): desde cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Luitingo y Jessica Bueno han demostrado que de un reality puede salir una pareja de verdad y que no todo son 'carpetas'. Los tortolitos harán un año de novios en breve tras su paso por 'GH VIP 8' a finales de 2023. Ella no estaba muy segura en un principio, pero el sevillano tiró de labia y de sentido del humor y se la llevó de calle. Tras romper él con la pareja que tenía fuera del programa, y después de que se terminara la relación de ella con el modelo y empresario Pablo Marqués, en seguida empezaron a hacer planes cuando dejaron el concurso... y hasta el día hoy. En sólo un año sus vidas han cambiado tanto que incluso Jessica ha dejado atrás Bilbao, donde llevaba años viviendo por sus hijos y por su ex Jota Peleteiro, y ahora, tras mudarse a la tierra natal de ambos (Sevilla), han dado un paso más ampliando la familia.
Ha sido el propio Luitingo el que ha dado la buena nueva en Instagram: "Os presentamos al nuevo miembro de la familia... nuestra querida: ¡Chío! Lo más bonito del mundo", escribía sobre una imagen en sus 'stories' en la que se le podía ver abrazando a una preciosa gata gris perla, que aún es un bebé. "Somos papis de una princesa, enamorados de nuestra Chío", añadía ella en otra imagen. Tanto Jessica como los niños están encantados con la nueva incorporación -que se suma a Ringo, el perrito de la familia-, y parece que ha sido idea del artista, a juzgar por las palabras de Jessica en sus redes: "Gracias por traerla a nuestras vidas, Luitingo, te queremos".
Los planes de futuro de Luitingo y Jessica Bueno: ¿boda e hijos en breve?
Aunque la pareja lleva un año junta, sus planes de casarse y tener descendencia en común sólo son frenados por ella, y es que, aunque él está deseando ser padre, Jessica ya tiene tres hijos -Francisquito (12), fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Junior y Alejandro, de su matrimonio con Jota Peleteiro-. De momento, Luitingo está 'practicando' con los hijos de ella, con los que presume de llevarse de maravilla: "A veces me vuelven loco, pero no hallo mi vida sin ellos. No os hacéis ni una idea de lo que siento por los tres pollitos estos...", escribía recientemente en sus redes.
Jessica, por su parte, está ahora centrada en sus planes profesionales, aunque no descarta en un futuro tener hijos con Luitingo y, por qué no, casarse, pero parece que habrá que esperar un poco más: "Con muchas ganas de trabajar, cerrando proyectos que ojalá podáis ver pronto y con mucha ilusión", afirmó feliz hace sólo unas semanas. Eso sí, no quiso adelantar nada: "Hasta que las cosas no están cerradas, no. Pero con ganas de seguir trabajando tanto en la publi, en las redes... y en televisión, puede ser", dejó entrever. ¿La veremos pronto en pantalla de nuevo?
