- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Carmen Borrego es otra desde que pasó por quirófano para retocarse el cuello, los brazos, la boca y los ojos. Una delicada intervención, que duró más de 7 horas, y por la que hizo testamento antes de la operación. Este 16 de diciembre, la colaboradora televisiva reaparecía en 'Vamos a ver' para presumir de nueva imagen y contar los pormenores de la operación. "El cuello me ha dado mucho trabajo porque no es la primera vez que me lo opero. Lo tenía muy descolgado y ya estaba avisada de que tendría que someterme a más de una operación. Entrar en un quirófano da miedo y más cuando es por decisión propia. No disfruté ni la medalla que le otorgaron a mi madre en Sevilla porque al día siguiente me operaban. Hasta el último momento me preguntaba por qué me metía en esto, pero luego te alegras", ha relatado la hermana de Terelu Campos, a la que todavía le cuesta gesticular debido a los puntos que aún lleva por la operación. "Parezco un robot", comentaba con humor.
No ha sido hasta ahora, pasadas ya dos semanas de la operación, cuando Carmen ha empezado a ver los cambio. "La gente me decía que había quedado muy bien, pero yo no me veía aunque me miraba. Ahora ya me empiezo a ver un poco", han contado la colaboradora, de la que se ha dicho que, con estos retoques, se parece a Raquel Mosquera. "Tenía la boca recién hecha y para intubar tenían que tener mucho cuidado porque se podían llevar por delante parte de los dientes", ha desvelado. Otro de los detalles que ha desvelado es que le hubiese gustado quitarse grasa de la tripa para "ponerla en el culete", pero no se pudo porque el médico le dijo que, para hacerlo, tendría que hacerle también una abdominoplastia.
Terelu Campos podría seguir los pasos de su hermana Carmen Borrego
Está feliz ella, está feliz su hijo, José María Almoguera, que ya dio su opinión sobre la nueva imagen de su madre, aunque no se han visto. "No veo a mi hijo. Hemos hablado, sabéis que hay contacto por quién tiene que haberlo. Estoy abierta a la reconciliación con mi hijo, los dos viviríamos más tranquilo y felices", ha dicho Carmen. Y quien también está feliz con el resultado de la operación es Terelu Campos, que hace unos días contaba a Diez Minutos que lleva nueve años sin mantener relaciones con un hombre. "Terelu creo que se va a animar. Ella lo ha pasado muy mal. El verse bien sube la autoestima y a lo mejor se anima", ha declarado Carmen.
