- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
Anabel Pantoja ha visto su vida pasar ante sus ojos en las últimas horas, y todo por un susto con el coche que podría haber acabado muy mal. La influencer está bien -antes de que cunda el pánico-, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores en sus redes sociales lo que le había ocurrido: de camino a comer a un restaurante -una de sus grandes pasiones-, Anabel se disponía a coger su coche, como cada día hace para sus recados, pero lo que no sabía era la desagradable sorpresa que le tenía preparado el destino: un pinchazo en plena autopista. No ha trascendido si iba con su hija recién nacida, Alma.
Superado el disgusto, la propia Anabel, contaba en sus stories que no es la primera vez que le pasa: "En menos de dos semanas: un clavo y un tornillo en la rueda del coche y el sábado un guardabarros en medio de la autopista GC-1", relataba mientras mostraba un clavo en una de las ruedas de su 4x4. Por suerte, se dio cuenta del pinchazo antes de que éste terminara rajando el neumático, lo que a toda velocidad por la carretera podría haber tenido un final bastante trágico. Gracias a encontrar un taller de camino a su destino, pudo arreglarlo en un periquete, pero ¡qué susto! Hace sólo unas semanas, Anabel tenía otro percance con el coche por culpa de una pieza que se descolgó de los bajos del mismo, lo que le obligó a tener que terminar, de nuevo, en un taller de Gran Canaria, donde reside desde hace años. "Iba todo demasiado bonito", escribía sobre la foto de su coche sobre la grúa cuando estaba ya de casi 9 meses de embarazo:
El otro disgusto de Anabel Pantoja en el mismo día por un problema de salud tras su percance con el coche
Tras pedir a las autoridades pertinentes que se enfoquen más en la limpieza de las carreteras, Anabel pretendía continuar con su día con total normalidad, pero la vida le tenía preparado otro 'incordio', pero esta vez de salud. Al parecer, la joven tiene problemas de sequedad de la piel desde hace tiempo, por lo que tiene que estar continuamente con cremas hidratantes, pero este problema empeoraba en las últimas horas.
Tal y como mostraba en una imagen en su Instagram, la palma de su mano derecha había empezado a sufrir descamación, llegando a dejarle toda la zona despellejada. "Desde hace dos días tengo esta mano. Siempre he tenido la piel seca, pero de tenerla así, nunca", escribía, a lo que hay que añadir las secuelas del embarazo. ¡Menuda racha...!
