Sale a la luz la misión que tendrá próximamente Belén Esteban en 'La Revuelta'. El pasado 16 de diciembre, la colaboradora de 'Ni que fuéramos' le tocaba presentar el programa ante la ausencia de su amiga y compañera, María Patiño, y en pleno directo se veía obligada a abandonar el plató tras recibir una llamada. Se trataba de alguien del equipo del programa de David Broncano y Belén se ponía de lo más contenta al recibir la llamada. "Ay, perdón que no he quitado el sonido del móvil. Lo tengo que coger que me están llamando del programa de Broncano. Dime Juanjo, ¡qué ilusión! Que estoy en directo”, expresaba Esteban mientras se alejaba del plano principal. Pues ahora se ha conocido el contenido de esa conversación privada.

La de Paracuellos del Jarama ya tiene experiencia en eso de despedir el año. De hecho, las Campanadas que presentó junto a Jorge Javier Vázquez para Telecinco en el año 2009 marcaron récord de la cadena, con un 21,9 % de share y repitió la experiencia en 2022 desde 'La Resistencia', en Movistar, donde se comió las uvas con Broncano en un sketch donde ella llevaba la voz cantante: "Primero los cuartos, luego las Campanadas y un mensaje bonito para España", decía. "Di cosas, Belén", replicaba el presentador entre risas y uvas. Este año, según ha podido conocer 'Algo pasa TV', volverá a enseñar a David Broncano y a Lalachus como se dan unas Campanadas.

maria patino y belen esteban
Captura TVE

"Tenemos una programación de Navidad muy completa que tendrá un pico importante con la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja a cargo de Broncano y Lalachus, porque es imprescindible abrirnos a nuevas generaciones que hasta hace poco creían que la pequeña pantalla no tenía nada que aportarles. Eso ha sido un cambio importante en 2024", explicaba José Pablo López, presidente de RTVE, en la presentación del programa especial que está preparando 'La Revuelta' para Navidad. Programa que ayer vivió un susto con el ingreso del cantante Raphael.