- Javier Ungría, todos los detalles de la vida del ex de Elena Tablada que ha participado en 'Supervivientes'
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Elena Tablada confiesa que 2024 ha sido uno de los mejores años de su vida, lejos de lo que podría llegar a pensarse. Estos meses no han estado exentos de polémicas para la empresaria, desde ir a terapia para mejorar la relación con su madre, a la que recriminó su ausencia durante su infancia y adolescencia, a revelar los momentos más complicados de su relación con Javier Ungría, del que se separó en el verano de 2022. Ambos han mantenido un amargo proceso de divorcio. Elena llegó a decir que Javier "no aguantó a Ella (la hija que tuvo con David Bisbal)... Yo seguía intentándolo, con terapia, pensando que (él) tenía que madurar, no me cabía en la cabeza", mientras que Javier Ungría, al salir de 'Supervivientes 2024', confesó en '¡De viernes!' que la terapia le demostró que se tenía que separar. Finalmente, tras varios meses de batalla judicial, el juez otorgó a Elena la custodia total de la hija que tienen en común.
Elena no se ha perdido el concierto de los Black Eyed Peas en el Festival Starlite Christmas en Madrid y allí ha hecho balance sobre este año. "Ha sido un año precioso, uno de los mejores años de mi vida. Cuando recapitulo qué le pediría al año que viene, como mínimo, que sea como este. He tenido mucho trabajo, he tenido un crecimiento personal increíble, he tenido una unión con mi familia increíble, he conocido a gente espectacular, he podido eliminar a gente que no me aportaba nada y eso es de los regalos más lindos de la vida", comentaba la empresaria que pasará las Navidades en Miami. "Este año (a mis hijas) les toca pasar Nochebuena con los papás, yo me voy a Miami, paso Nochebuena y luego como una madre entregada, vengo, las recojo y me las vuelvo a llevar para pasar fin de año", desveló Elena.
Elena Tablada y su mensaje para Javier Ungría
El pasado noviembre, la influencer tendió una mano a su exmarido y en la misma línea se ha mostrado hace unas horas "Siempre quiero que haya paz. No soy rencorosa, no quiero problemas con nadie y bueno, eso es una cosa que hay que trabajar día a día. Al final la vida es como es y cualquier relación tiene sus momentos altos y bajos, pero bueno, siempre vamos a hacer el esfuerzo para que las cosas fluyan pacíficamente", se sinceró Elena, que prefiere "no ser la víctima, prefiero aprender y crecer".
Aunque han pasado más de dos años desde su separación, la empresaria no tiene claro si quiere volver a tener pareja. "No lo sé, he podido conectar conmigo, vibro muy alto, para que alguien entre dentro de mi círculo hay muchos condicionantes que no todo el mundo está en ese nivel", responde al respecto.











