- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
El cantante, con más de 60 años de trayectoria, y responsable de éxitos como 'Mi Gran Noche' y 'Yo soy aquel', y Natalia Figueroa tienen una de las historias más bonitas y puras de amor de nuestros celebrities. Raphael aún se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid y según contaba su mujer, poco a poco se va recuperando. Según Natalia su marido está tranquilo, y "todo va muy bien (...) Él está positivo y está yendo todo muy, muy bien", decía. Los concierto que tenía el artista este fin de semana, obviamente, eran cancelados, y Raphael está muy apenado por ello. "Bueno, resignándose", decía su mujer.
Como en todos sus contratiempos, Natalia Figueroa siempre ha estado al lado del cantante. Su historia de amor es como de película. Raphael y Natalia se conocieron a final de los años 60 en una entrega de premios auspiciada por la poderosa locutora de radio Encarna Sánchez. Él era la última sensación de la canción y ella, una nueva estrella del periodismo y la literatura. El romance entre la pareja fue casi alto secreto, ya que la familia de Natalia no era tan moderna. Aunque siempre desmintieron su romance, poco después nos sorprendían con una boda. Exactamente en julio de 1972.
Los novios citaron a todos sus invitados en el aeropuerto de Madrid sin revelar destino, y es que tenían pensado viajar de sorpresa todos a Venecia. Viajaron hasta la ciudad italiana y en la iglesia de San Zacarías, los novios de dieron el '¡Sí, quiero!' rodeados de muchos invitados. Todo era secreto, no querían contar nada a nadie, sobre todo porque querían que fuera algo íntimo, pero finalmente los fotógrafos se convirtieron en invitados más y presenciaron una boda muy romántica aunque bastante discreta. No hubo baile tras la cena. Eso sí, no faltó la lluvia de arroz ni un buen festín, con vichyssoise, salmón ahumado y 'roast beef' a la inglesa como platos principales del menú.










