- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Este jueves 19 de diciembre, Sonsoles Ónega ha estallado en directo al saber que le habían suplantado su identidad para una estafa. La presentadora se ha quedado totalmente atónita al ver que han suplantado su identidad en una falsa entrevista. Y es que, en esta publicación, la presentadora de Antena 3 posa sentada en una silla de ruedas y explica cómo ha terminado en ese estado: "Cada mes me dolían más las rodillas, también me dolía la espalda. Apenas podía andar. Un día me desperté y no podía dar un paseo", decía en la supuesta entrevista.
Esta entrevista tenía como objetivo vender un tratamiento milagroso. Exactamente se trataba de una crema milagrosa que cura el dolor articular. Y para que sea "creíble", utilizan a figuras conocidas, como Sonsoles Ónega, para captar la atención de posibles compradores. La crema existe, pero no es milagrosa como la están intentado vender.
A parte de saber que le había suplantada la identidad, Sonsoles contactaba con una víctima que estuvo a punto de caer en esta trampa. Gracias a ponerse en contacto con el programa, Rosalía se salvó de ser estafada. "Me gasté 150 euros en la crema y, al aplicarla, me di cuenta de que era agua, ¡agua! No olía a nada y mi marido empezó a decirme 'niña, que esto es agua'", contaba otra telespectadora que sí que cayó en la trampa. "Se dicen cosas tremendas", expresaba la comunicadora, sorprendida por el contenido de esta falsa entrevista. "Me siento en la obligación de pedir disculpas. Evidentemente, no he hecho nada, pero estas cosas me irritan porque juegan con la vulnerabilidad y el dolor. Estos estafadores entran por las grietas de la gente", declaraba Sonsoles.












