- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
Si hay algo que lleva mal Raphael tras su gran susto de salud ha sido tener que suspender sus dos próximos conciertos. El cantante, de 81 años, permanece ingresado en el Hospital 12 de octubre, después de que fuese trasladado allí desde el Hospital Clínico San Carlos. El artista fue ingresado de urgencia tras comenzar a sentirse indispuesto durante la grabación del especial de Navidad de La Revuelta, ahora cancelado. Y aunque en un principio se pensó que se trataba de un ictus a pesar de que salió andando sin ayuda del plató, ahora esto ha sido descartado y aún continúan haciéndole pruebas para determinar con certeza qué fue lo sucedido.
Así lo han explicado la hija de Raphael, Alejandra Martos y su hijo, Manuel Martos. El ex de Amelia Bono ha sido el último en hablar con los reporteros de Europa Press que esperaban en las inmediaciones del hospital para conocer la última hora sobre la salud del cantante.
El productor musical ha explicado que su padre se encuentra "muy bien" pero que aún se desconoce cuándo recibirá el alta hospitalaria pues aún continúan haciéndole pruebas para determinar la razón que le llevó a trasladarlo de urgencia al hospital al comenzar a sentirse desorientado en el programa presentador por David Broncano.
Aunque se espera que sea en los próximas horas o en los próximos días cuando Raphael reciba el alta quieren estar seguro de lo que le ha pasado, aunque lo que tienen claro es que no ha sido nada grave. "Lo que sabemos que ha sido algo así, muy transitorio, que ha sido un susto o pequeño susto", explicaba Manuel.
Raphael, muy triste por suspender sus conciertos navideños por sus problemas de salud
A pesar de que el cantante se encuentra muy animado y muy bien tras el susto de salud que ha sufrido, hay algo de todo lo sucedido que lleva muy mal. Raphael se encuentra muy triste por haber tenido que cancelar sus dos conciertos navideños. Y es que, no hay nada que le guste más en la vida al artista que subirse a un escenario y compartir tiempo con su público y admiradores.
"Pues se lo ha tomado mal el pobre, pero entiende que tiene que ser así ahora. Así que nada todavía nos queda para mucho rato, seguramente, con lo cual ya podrá él hacer sus conciertos y retomar giras", explicaba su hijo al ser preguntado por los reporteros de Europa Press por la cancelación de sus dos próximos conciertos.
