- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
Aún no hay fecha de alta y no se sabe si Raphael pasará la Nochebuena en casa con su familia. El cantante, de 81 años, permanece ingresado en el Hospital 12 de octubre, después de que fuese trasladado allí desde el Hospital Clínico San Carlos. El artista fue ingresado de urgencia tras comenzar a sentirse indispuesto durante la grabación del especial de Navidad de La Revuelta, ahora cancelado.
Raphael se encuentra fuera de peligro y evolucionando favorablemente, pero los médicos aún continúan haciéndole pruebas para encontrar el origen del accidente cerebrovascular que sufrió hace ya cinco días. Tanto sus familiares como el cantante se muestran optimistas con su recuperación, pero prefieren confiar en el buen hacer de los profesionales de la salud y que su padre permanezca ingresado el tiempo que haga falta.
Su esposa, Natalia Figueroa, y sus tres hijos lo visitan a diario, pendientes de su evolución y de su estado de ánimo. Su hijo Manuel Martos explicaba que lo que más le ha dolido a Raphael de este gran susto de salud ha sido tener que cancelar los dos conciertos que tenía previsto para estos días. Eso sí, ello no quiere decir que este sea el fin de su carrera ni mucho menos, pues aún hay Raphael para rato y en cuanto se recupere seguirá con su agenda de conciertos y haciendo lo que más le gusta que es cantar en directo ante su público.
Esta mañana, Natalia, acompañada de su hija Alejandra, ha atendido a las cámaras de Europa Prees a las puertas del hospital. Muy optimista, la empresaria informó que Raphael no recibirá el alta este sábado ni este fin de semana, aunque lanzó un mensaje tranquilizador: "Va para adelante, todo va bien".
"Estamos esperando a que le hayan hecho todas las pruebas y que le den el alta cuanto antes que es lo que todos queremos y él lo está deseando", explicaba su hijo Manuel Martos a su llegada pero aclaraba que no sabe si esto se producirá en las próximas horas.
Por eso, no saben si será antes o después de Navidad, pues Raphael aún no tiene fecha de alta tras haber sufrido este accidente cerebrovascular. " Esperemos que antes de Navidad", señalaba esperanzado.












