- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- David Broncano, la vida del presentador de moda en fotos
La salud del cantante Raphael nos tiene en vilo desde el pasado miércoles 18 de diciembre, cuando pudo saberse que en plena grabación del especial de Navidad de 'La Revuelta' comenzó a encontrarse mal en lo que parecía un incidente cardiovascular. Desde ese momento el artista se ha sometido a múltiples pruebas y está bajo un exhaustivo control médico. Sin embargo, la mayor esperanza de toda la familia es que finalmente pudiese pasar todas las festividades navideñas en su hogar. Lamentablemente, según las declaraciones de su hijo, Jacobo Martos, no hay buenas noticias aún para todos los allegados de Raphael.
La familia de Raphael ofrece un comunicado urgente sobre su estado de salud y no son buenas noticias
Raphael lleva casi una semana en el Hospital 12 de octubre tras su primera revisión en el Hospital Clínico San Carlos el pasado miércoles 18 de diciembre. Desde entonces ha estado muy acompañado por su entorno más cercano. Desde su mujer, Natalia Figueroa, a sus hijos, han ido actualizando sus avances para tranquilizar a los fans del cantante. Sin embargo, aún planeaba sobre su hospitalización una gran duda. ¿Sería posible que Raphael pasase la Navidad en casa?
El encargado de aclararlo ha sido Jacobo Martos. El hijo mayor del artista y exmarido de Toni Acosta, ha acudido en la mañana del 23 de diciembre a hacer una visita a su padre al centro hospitalario y, al salir, ha querido compartir la última información sobre el estado de salud de su padre. Según él mismo ha revelado, su padre "sigue con pruebas". De modo que, si su vigilancia aún es intensiva, se podía esperar el varapalo que recibiría la familia. Efectivamente, Jacobo ha confirmado que "va a pasar aquí mañana y pasado, pero el jueves decidirán los médicos si se va el jueves o el viernes. Nochebuena y Navidad las pasarán aquí, revelaba con pesadumbre.
Como parte positiva, ante la resignación de esta noticia, Jacobo recordaba que "lo importante es que él, cuando salga, salga con todas sus pruebas y con todo", pese a que, sin duda, tiene que estar siendo duro para su padre. "Él está pues eso, esperando ayer como anteayer a que le dejen salir y ya está. Pero vamos, que que el pasar aquí estos días no es ningún drama, es para que él salga bien".
Como es lógico, el cantante, además de estar preocupado por su salud, habrá tenido que encajar la cancelación de unos cuantos conciertos de su agenda artística. A este respecto, Jacobo Martos aclara que se encuentra "mejor de ánimos" y que "eso ya lo ha superado. Sí, le fastidió al principio, pero sabemos que a él le gusta mucho subirse al escenario (...) pero al final es lo de menos". Aún no se sabe exactamente qué es lo que le ha estado ocurriendo y qué tipo de pruebas le han efectuado a Raphael, pero Jacobo asegura que cuando llegue el momento se hará "un comunicado médico que explique todo lo que han hecho".










