- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- 54 años de casados: Así fue la boda de Raphael y Natalia Figueroa
- Las 15 mejores películas de Navidad de la historia
Alejandra Martos, hija de Raphael, ha revelado cuál es el mejor regalo que podría recibir su padre en las próximas horas. El artista permanece ingresado en el hospital desde el miércoles 18 de diciembre cuando, en plena grabación del especial de Navidad de 'La Revuelta', sufrió accidente cardiovascular. Primero estuvo en el Hospital Clínico San Carlos y luego en el Hospital Doce de Octubre, donde los doctores le han sometido a múltiples pruebas y está bajo un exhaustivo control médico.
Raphael (Linares, 1943) está recibiendo las visitas de su mujer, Natalia Figueroa, y de sus tres hijos -Jacobo, Alejandra y Manuel- que han acompañado al artista en fechas tan señaladas como son Nochebuena y Navidad. Toda la familia esperaba que el artista pudiese pasar la Navidad en su hogar pero no ha sido posible, aunque parece que Raphael sí podría pasar el fin de año en casa. Así lo ha revelado la mujer del artista a 'Más vale tarde' (LaSexta), presentado por Cristina Pardo. Será este viernes 27 cuando los médicos le den el alta "siempre y cuando todo esté bien y no haya motivo de preocupación". Natalia ha explicado que aún no le han dado el alta por "precaución" ya que los médicos "consideraban mejor que siguiera para hacerle algunas pruebas".
El mejor regalo para Raphael sería recibir el alta
Este sería el mejor regalo que podrían recibir el artista y su familia. Así lo reconocía Alejandra Martos a su llegada al hospital para ver a su padre el pasado 25 de diciembre. "El regalo más especial es que venga a casa, es el regalo que queremos esta Navidad", confesaba la hija de Raphael. Unas horas antes era Manuel Martos quien había visitado a su padre y daba la última hora sobre el estado de salud del artista. "Está todo bien, todo sigue igual, él está tranquilo". También acudió Jacobo, que fue quien confirmó que su padre estaría ingresado en Navidad.
Un día antes, el 24 de diciembre, el productor musical también visitó a su padre en compañía de su madre. "Él está muy bien que es lo importante, más allá del día que es, que eso es una anécdota. Él está bien. Nos iremos turnando porque al final también hay niños, lógicamente. Entonces estaremos todos acompañándole a lo largo del día y repito que lo importante es que él está bien, que todo va bien", declaraba. Natalia Figueroa se quedó en Nochebuena en el hospital junto a su marido, pero antes de entrar quiso agradecer todas las muestras de cariño que están recibiendo. "Es impresionante. Impresionante las muestras", comentaba.










