- La vida de Bertín Osborne: sus parejas, hijos y trabajo
- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Bertín Osborne se sincera como nunca sobre su año más difícil. El cantante, que el pasado octubre perdió a su padre Enrique, ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que cuenta cómo está siendo su Navidad mientras recorre su finca de Sevilla tras cenar en Nochebuena con sus hijas en Jerez de la Frontera. "Feliz Navidad, que os divirtáis esta noche y lo paséis bien. Yo acabo de llegar son las 12 de la noche he estado cenando con mis hijas en Jerez y me he venido aquí porque la casa está sola. Tengo un vigilante ahí pero bueno me daba un poco de cosa dejar esto solo , no sé por qué porque aquí, gracias a Dios, nunca ha pasado nada", dice.
Bertín Osborne, cuya ex Gabriela Guillén asegura que todavía no conoce a su hijo en persona pero sí en fotos, recorre su finca mientras muestra a sus seguidores de Instagram algunos de los animales de su finca como su perro Klaus o su mastina Chica. "Tengo aquí a Klaus ven aquí chico (dice mientras acaricia a uno de sus perros) Tengo a Klaus que es el jefe de los vigilantes ven gordo vamos a ver a los caballos", se puede oír al cantante mientras presume de sus mascotas.
Bertín Osborne, que el pasado noviembre coincidió con su ex, Fabiola Martínez, en la presentación de la fundación Kike Osborne, sigue con el recorrido de su finca en Sevilla por su "carrera de influencer" como él mismo bromea y hace balance del 2024, un año que, como él mismo reconoce, no ha sido el mejor. "Y bueno que un año que ya se acaba y menos mal porque ha sido un horror" asegura y lanza un deseo para el 2025. "A ver si el que viene es mejor", afirma.
2024, un mal año para Bertín Osborne: de sus polémicas con Gabriela Guillén a la muerte de su padre
Y es que está claro que el año que finaliza no ha sido el mejor para Bertín Osborne. A la muerte de su padre el pasado octubre, se han unido sus polémicas con Gabriela Guillén, la madre de su hijo pequeño. El niño nació el pasado 31 de diciembre y Bertín dejó claro que no quería ejercer de padre. Gabriela Guillén interpuso una demanda por paternidad y, el pasado junio, las aguas parecieron volver a su cauce cuando el cantante emitió un comunicado reconociendo su paternidad. Desde entonces, los mensajes entre ambos son conciliadores. El mismo Bertín reconoció que ya conocía a su hijo en fotos aunque, de momento, no lleva sus apellidos. Además, el cantante ha sufrido problemas de salud tras serle diagnosticado COVID persistente. Tras cancelar un concierto en enero, el artista pasó semanas con secuelas de las que parece que ya se ha recuperado. Ahora solo desea decir adiós al 2024 y empezar con energía un nuevo año.
