- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Carmen Borrego ha pasado una Nochebuena llena de sentimientos encontrados, tal y como puede verse en el vídeo arriba. Por un lado, la felicidad de celebrarla con un nuevo miembro del clan Campos, Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que nació el pasado 5 de diciembre. Y por otro, el pesar de no haber retomado la relación al completo con su hijo, José María Almoguera. Este 2024 ambos han acercado posturas tras meses sin hablarse, pero todavía queda lejos una reconciliación total, sobre todo por parte José María, que se ha convertido en el fichaje estrella de 'GH Dúo 2025', que se estrena el 2 de enero.
"Son fechas difíciles para muchas familias, no solo para mí, yo soy optimista, sigo pensando que todo se arreglará y en familia, él no estará pero él lleva muchos años sin estar conmigo en Nochebuena. Está mi hija, mi hermana, el bebé, es un momento de alegría, llega un bebé a la familia y a pasar la noche lo mejor posible", comentó la colaboradora de 'Vamos a ver' el pasado 24 de diciembre por la tarde.
Carmen Borrego, deseando ver a su sobrino nieto
Carmen, muy recuperada de sus operaciones estéticas, reconocía que sí habla con su hijo y comentó cuál era su postura en su distanciamiento. "Llevo ya mucho tiempo que para mí la guerra no existe, que yo tengo los brazos abiertos y así lo voy a continuar, estoy seguro que más pronto que tarde esto se arreglará". La colaboradora televisiva destacaba que había sido un año complicado pero que "iban a intentar estar tranquilos".
A su llegada a casa de Terelu Campos, Carmen comentó que celebra Nochebuena con su hermana y el día de Navidad en su casa con la familia de su marido, José Carlos Bernal. La colaboradora de 'Vamos a ver' no sabía si Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están en casa de su hermana pero afirmaba que tenía muchas ganas de volver a verles. La pareja está volcada en los cuidados de su bebé, al que han regalado unas originales zapatillas personalizadas. "(La paternidad) Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Hay que disfrutarlo momento a momento que el tiempo vuela", comentó Carlo hace unos días en '¡De viernes!', a la vez que destacaba los buena madre que es Alejandra.
