- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
A José María Almoguera le quedan sólo unas horas de 'libertad' cuando se escriben estas líneas, y es que este 2 de enero la tercera edición de 'Gran Hermano DÚO' da el pistoletazo de salida, y el hijo de Carmen Borrego está en el casting de concursantes VIP que han dicho 'sí' a la nueva edición del reality'. José María ha asegurado en las últimas horas que llega nervioso, y no es para menos: será su debut en un programa de telerrealidad, y habrá mucha gente pendiente de todos sus movimientos, aunque sobre todo de lo que pueda contar a sus compañeros. Los últimos meses no han sido fáciles por el distanciamiento con su madre, pero justo antes de entrar ambos han podido presumir de acercamiento antes de que él se encierre en la casa de 'GH DÚO'
La que también lo va a pasar regular, seguramente, es Carmen Borrego. La colaboradora 'pierde' a su hijo justo ahora que han decidido llevarse bien, pero ahora lo único que le queda es poder defenderle a capa y espada en los programas donde colabora: "No quiero ser como algunas madres que, aunque se haga mal, lo defienden por encima de todo. Creo que lo bueno de la defensa es reconocer cuando el concursante se equivoca… Todo se puede decir con cariño. No hace falta hacer daño a nadie para decir lo que piensas", ha dicho este jueves en 'Vamos a ver'. Y sólo pide una cosa: "Yo quiero que a José se le conozca. Es un tío noble, lo va a pasar mal, porque él es un poco hiperactivo y estar encerrado lo va a llevar mal… y yo seguro que también lo voy a pasar mal. Estoy convencida de que lo voy a pasar mal", aseguraba también Carmen.
El 'problema' que se ha quitado de encima José María Almoguera con su entrada en 'GH DÚO'
La colaboradora es muy consciente de cómo es cómo madre, y no puede evitar estar encima de su 'pequeño', aunque el 'pequeño' tenga ya 34 años. Por eso, el peso que se ha quitado de encima el joven es su propia madre, según ha dicho ella misma: "Yo creo que estos meses en los que hemos estado distanciados ha descansado, porque soy muy pesada", reconocía Carmen, y es que ha afirmado que antes de su aislamiento previo a entrar en la casa han podido despedirse en varias ocasiones: "Le he llamado 30 veces", afirmaba.
Pero no sólo eso: con su entrada en el concurso, José María, que se llevaba un buen susto recientemente al sufrir un robo, gana una gran oportunidad para que muchos sepan cómo es realmente, y conozcan otras facetas suyas que no ha mostrado en sus duras entrevistas en televisión: "Yo creo que el estar allí le va a hacer pensar y le va a hacer valorar cosas que no ha valorado lo suficiente", aseguraba Carmen en el mencionado programa, donde también ha revelado algunos de las recomendaciones que le ha hecho, pues ella sabe de lo que habla -y es que ha concursado tanto en 'Gran Hermano' como en 'Supervivientes'-, como no entrar al trapo en las discusiones y que se lleve bien con todos: "Uno de los consejos que le he dado a mi hijo antes de entrar es que ensayara la 'línea de la vida', porque luego allí tienes poco tiempo y te pones nervioso y puedes meter la pata”, comentaba Carmen Borrego tras ver las imágenes de su hijo. ¿Le hará caso o preferirá, como hasta ahora, ir a su aire?
