- 'GH Dúo 2025': todos los concursantes confirmados de Telecinco
- Carlo Constanzia, todos los detalles que tienes que saber de su vida
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Parece que Jeimy Báez ha entrado con un objetivo claro a 'GH DÚO' y no es otro abrir los ojos a Alejandra Rubio sobre su exnovio, Carlo Costanzia. Ella ha conocido una versión muy diferente a la que ha enamorado a la hija de Terelu Campos y la ha convertido en madre. La joven llega dispuesta al reality a que Alejandra conozca esa otra cara del actor. Nada más pisar la casa de 'Gran Hermano' ha querido hablar sobre su tormentosa relación con el hijo de Mar Flores. Además, Jeimy no ha desperdiciado la oportunidad para lanzar una advertencia a Alejandra Rubio.
¿Está siendo utilizada Alejandra Rubio por Carlo Costanzia?
Jeimy ha querido contar con pelos y señales su experiencia sentimental con Carlo Constanzia. Primero ha dejado claro que fue una relación que duró tres años entre idas y venidas y que se conocieron a través de Instagram. ''De no relación como dice él. Perdía mucho tiempo en viajar a Madrid por lo que para mí sí lo era. Fue intermitente y un poco tóxica'', comenzaba explicando.
Sobre el motivo de su ruptura, Jeimy aseguraba que ''vivíamos juntos, yo estaba pasando por un mal momento, y a él se le ocurrió la genial idea de hacer un Airbnb con sus amigas y amigos. Y la frase fue 'que me traigan chicas de todas partes'. No sé ni cómo lo hice, pero lo eché de casa''.
Jeimy y su advertencia a Alejandra Rubio sobre Carlo Costanzia: "no te fíes de ese hombre"
La pareja durante el concurso del hijo de Carmen Borrego ha reconocido que apenas 10 días después de su ruptura, Carlo Costanzia se interesó por Alejandra Rubio y unas semanas más tarde se quedó embarazada. Algo que destrozó por completo a la joven, que se quedó en shock tras conocer la relación del hijo de Mar Flores con la hija de Terelu Campos. "Si en algún momento yo me hubiera creído todas sus mentiras, no hubiera pasado lo que pasó después con Alejandra", aseguraba de manera tajante.
Lejos de quedarse ahí, Jeimy ha afirmado que no se cree su amor hacia Alejandra. "Considero que el amor no es tan rápido como la necesidad y Carlo tenía una necesidad. Para él lo más importante era un piso, si no tenía que volver a prisión. Eso fue lo que le impulsó, sobrevivir". Unas palabras que seguro que han caído como una jarra de agua fría sobre la hija de Terelu, pues las intenciones que Jeimy cree que Carlo Costanzia tiene con Alejandra Rubio no son del todo sinceras.
Por ello, la concursante no dudaba en lanzar un contundente consejo a Alejandra Rubio sobre Carlo Costanzia, después de darles la enhorabuena por su recién estrenada paternidad: "Espero que duren mucho tiempo y que sean muy felices. Alejandra Rubio está un poco ciega de amor. Si fuera mi amiga, le diría que no se fíe" ha sentenciado.
