Anabel Pantoja está viviendo sus Navidades más dulces. La llegada de la pequeña Alma es el motivo, y es que aunque como ella ha contado no es muy fan de estas fiestas, este año es diferente. La primera Nochebuena de Alma ha sido una ocasión muy especial para la influencer, pero también lo ha sido la Nochevieja, su primera como madre.

La sobrina de Isabel Pantoja decidió tirar la casa por la ventana y olvidarse de las secuelas físicas que sufrió durante el embarazo y que aún arrastra: las hemorroides. Aunque, la maternidad es una de las etapa más bonitas para las mujeres, las consecuencias en el cuerpo de una madre durante el embrazo y tras haber dado a luz a veces pueden resultar tediosas.

La íntima confesión de Anabel Pantoja sobre las secuelas físicas que sufre tras el parto

"El 31 me bebí una cerveza y una copa de vino, absolutamente nada más. ¿Para qué? Al día siguiente empezaron las almorranas de nuevo", comienza explicando. Anabel Pantoja insiste en que lo que está sufriendo no se lo desea a nadie porque le impide seguir con su vida y poder hacer sus quehaceres diarios.

"Como si fueran unas chivatas, una alarma, que salta cuando tomo alcohol, que literal me mata. No se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando. Me impide estar de pie, el poder hacer cosas, me cambia el carácter, no me deja dormir, y a su vez me destruye por el día…", apuntaba desesperada.

Una íntima confesión de Anabel Pantoja sobre las secuelas físicas que sufre tras el parto y con las que intenta llegar aún más a sus seguidores en redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que la naturalidad es una de las mejores formas que tiene para ganar seguidores y conseguir interacción con ellos.

Por ello, no duda en hablar de algo tan personal como son las hemorroides y compartir experiencias con personas que también lo han vivido como ella. También puede ser para crear su propia tribu a través de Instagram, pues recordemos que la maternidad puede ser una etapa muy solitaria, sobre todo para madres primerizas a las que las dudas y la inexperiencia les asaltan.

"Me encanta que todas las mamis me digan 'lo he superado, no lo he superado, recuerdo lo que viví, ya verás como tal'. Leeros me resulta consolador, aunque no me da tiempo a responderos a todas. La cita que he cogido es especializada en este tipo de dolores, hemorroides y fisuras tras el parto. A ver qué pasa. Quiero hacer vida normal de aquí a unos meses porque si no me voy a tirar por la ventana", ha reconocido.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.