- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está viviendo sus Navidades más dulces. La llegada de la pequeña Alma es el motivo, y es que aunque como ella ha contado no es muy fan de estas fiestas, este año es diferente. La primera Nochebuena de Alma ha sido una ocasión muy especial para la influencer, pero también lo ha sido la Nochevieja, su primera como madre.
La sobrina de Isabel Pantoja decidió tirar la casa por la ventana y olvidarse de las secuelas físicas que sufrió durante el embarazo y que aún arrastra: las hemorroides. Aunque, la maternidad es una de las etapa más bonitas para las mujeres, las consecuencias en el cuerpo de una madre durante el embrazo y tras haber dado a luz a veces pueden resultar tediosas.
La íntima confesión de Anabel Pantoja sobre las secuelas físicas que sufre tras el parto
"El 31 me bebí una cerveza y una copa de vino, absolutamente nada más. ¿Para qué? Al día siguiente empezaron las almorranas de nuevo", comienza explicando. Anabel Pantoja insiste en que lo que está sufriendo no se lo desea a nadie porque le impide seguir con su vida y poder hacer sus quehaceres diarios.
"Como si fueran unas chivatas, una alarma, que salta cuando tomo alcohol, que literal me mata. No se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando. Me impide estar de pie, el poder hacer cosas, me cambia el carácter, no me deja dormir, y a su vez me destruye por el día…", apuntaba desesperada.
Una íntima confesión de Anabel Pantoja sobre las secuelas físicas que sufre tras el parto y con las que intenta llegar aún más a sus seguidores en redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja se ha dado cuenta de que la naturalidad es una de las mejores formas que tiene para ganar seguidores y conseguir interacción con ellos.
Por ello, no duda en hablar de algo tan personal como son las hemorroides y compartir experiencias con personas que también lo han vivido como ella. También puede ser para crear su propia tribu a través de Instagram, pues recordemos que la maternidad puede ser una etapa muy solitaria, sobre todo para madres primerizas a las que las dudas y la inexperiencia les asaltan.
"Me encanta que todas las mamis me digan 'lo he superado, no lo he superado, recuerdo lo que viví, ya verás como tal'. Leeros me resulta consolador, aunque no me da tiempo a responderos a todas. La cita que he cogido es especializada en este tipo de dolores, hemorroides y fisuras tras el parto. A ver qué pasa. Quiero hacer vida normal de aquí a unos meses porque si no me voy a tirar por la ventana", ha reconocido.
