- Los movimientos del bebé, así se mueve en el vientre materno
- Curiosidades sobre la tripa de embarazo: cómo crece, cuidados
- Los 20 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad
Hace tres años, cuando comenzó la guerra de Ucrania, Sol Macaluso se dio a conocer por haber sido una de las reporteras que cubría esta guerra que aún se sigue librando a día de hoy. La joven periodista se ganó el cariño del público y luego de postuló como una de las concursantes de 'Gran Hermano VIP'. Durante su paso por el reality Sol quiso dar visibilidad a las pérdidas gestacionales y ahí habló de la pérdida que había sufrido tras no llegar a término su primer embarazo.
Un año después de este doloroso varapalo, Macaluso volvía a quedarse embarazada, pero sufría un nuevo aborto. Sin embargo, a pesar de lo traumático física y mentalmente que esto supone, la periodista no perdió la esperanza y tras ponerse en tratamiento para una enfermedad que causaba que sus gestaciones no llegaran a término, Sol Macaluso vuelve a estar embarazada. Muy emocionada, la reportera compartía a través de sus redes sociales esta feliz noticia.
Sol Macaluso anuncia el embarazo de su bebé arcoíris
"Después de dos pérdidas que dejaron una huella imborrable en nuestros corazones, la vida nos regala una nueva esperanza: estamos esperando a nuestro bebé arcoíris", comenzaba explicando la influencer. "Este pequeño llega para recordarnos que, aunque el dolor siempre será parte de nosotros, también hay espacio para la fe, la resiliencia y el amor infinito", eran las palabras con las que Sol se mostraba muy emocionada por la noticia.
NUESTRO SECRETO MEJOR GUARDADO❤️
GRACIAS DIOS 🌈✝️
Hoy compartimos con ustedes una noticia que viene acompañada de luz después de tiempos de profunda oscuridad. Después de dos pérdidas que dejaron una huella imborrable en nuestros corazones, la vida nos regala una nueva esperanza: estamos esperando a nuestro bebé arcoíris.
Este pequeño llega para recordarnos que, aunque el dolor siempre será parte de nosotros, también hay espacio para la fe, la resiliencia y el amor infinito. Nuestros ángeles, siempre serán parte de nuestra familia, y desde el cielo nos guían y nos cuidan mientras escribimos este nuevo capítulo.
Gracias por acompañarnos en esta travesía, por ser testigos de nuestras lágrimas y ahora de nuestra alegría. Este bebé no sólo es un regalo para nosotros, sino una muestra de que siempre, después de la tormenta, hay un arcoíris que ilumina el camino".
