- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Famosos y famosas que han anunciado embarazo y esperan un bebé en 2025
No hace ni dos meses que Anabel Pantoja y su chico, David Rodríguez, se convertían en padres de su primera hija, Alma, una noticia que colmaba a todo su entorno de felicidad, pero ahora todos están con el corazón en un puño tras conocerse, este fin de semana, el ingreso de la pequeña en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Se desconoce, cuando se escriben estas líneas, qué es lo que le ocurre al bebé aún, ya que tanto Anabel como su novio, sus familias y amigos han decidido ser discretos y guardar silencio, lo que ha aumentado la preocupación de todos. Incluso, Ion Aramendi enviaba un caluroso mensaje de ánimo a la colaboradora desde el plató de 'GH DÚO' este domingo.
Lejos de conocerse la gravedad del asunto, lo que sí se sabe es que en las últimas horas han viajado hasta las Islas Canarias Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, que parecen haber aparcado sus diferencias para estar al lado de Anabel en estos duros momentos. La familia de David también se ha desplazado hasta allí, y amigos de la pareja, como la influencer Susana Bicho, igualmente han querido darle todo su apoyo a ambos e ir a la isla para cualquier cosa que necesiten. Pero no sólo ellos, porque también se ha conocido que Belén Esteban, íntima de Anabel, se ha marchado este fin de semana para verles, apoyarles y estar con ellos.
Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja por el ingreso de su hija
Fue en el programa 'Fiesta' donde confirmaron que la colaboradora televisiva de 'Ni que fuéramos' se había marchado hasta Gran Canaria el fin de semana para estar cerca de Anabel, y es que Belén, a pesar de que tiene una apretada agenda entre su trabajo en la tele y sus empresas, consiguió sacar un hueco para comprar de urgencia unos billetes de avión y abrazar a su amiga. La visita, sin embargo, fue breve, pues según informaba 'Semana' horas después, Belén ya estaba de vuelta en Madrid el domingo por la tarde, lista para empezar una nueva semana de trabajo.
