- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
La preocupación por Anabel Pantoja y su hija, Alma, crece según van pasando las horas, y es que este fin de semana hemos sabido que la pequeña, que nacía el pasado 23 de noviembre y apenas tiene un mes y medio de vida, ha tenido que ser ingresada en la Unidad Materno Infantil (UMI) del Hospital Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Sin conocerse qué le ocurre o la gravedad del asunto, sí se sabe que han ido hasta allí de urgencia Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja para apoyarla a ella y a su chico, David Rodríguez. Igualmente cogía un vuelo a Gran Canaria la también influencer Susana Bicho, y además ha sorprendido que Belén Esteban, íntima de Anabel, se haya presentado también en la isla para estar al lado de su amiga.
Numerosos rostros conocidos han querido mandar ánimos a la pareja por la hospitalización de la pequeña, como Ion Aramendi, que paraba unos segundos el directo de 'GH DÚO' este domingo para lanzarle un mensaje, aunque sin duda el más llamativo hasta ahora ha sido ni más ni menos que el de Marta Riesco. Ambas tenían buena relación hasta que, en la nochevieja de 2019, Marta protagonizara un polémico episodio en Cantora que saltó a la luz y las enfrentó durante años. Sin embargo, dados los últimos acontecimientos, Marta ha querido aparcar sus diferencias con Anabel y enviarle su caluroso apoyo.
Marta Riesco envía un mensaje a Anabel Pantoja a pesar de sus diferencias por el ingreso de Alma
Captada por reporteros de Prensa de Gtres y Europa Press a la salido del último concierto de Miguel Poveda en Madrid, Marta no dudaba en pararse a charlar, y se sinceraba tras enterarse de la noticia: "Yo lo he escuchado justo cuando me estaba viniendo para acá. Me he quedado fatal. Independientemente de lo que tengamos ella y yo, creo que esto está por encima de todo y lo que espero es una pronta recuperación del bebé. Me parece una noticia horrible y todo mi amor y todo mi cariño en estos momentos", afirmaba.
Lejos de entrar en mayores polémicas con ella, reconocía que la pareja y sus allegados no debían estar pasándolo bien en estos momentos, y se ha solidarizado con ellos: "No solamente están sus primos Kiko e Isa, también ha ido Isabel. O sea que ya son palabras mayores [...]. En estos momentos las rencillas se quedan a un lado, por supuesto. O sea, lo que yo tenga con ella en otra esfera no tiene nada que ver con lo que yo deseo, y esto está por encima de todo. O sea, hay cosas que son más tontas, como en mi caso con lo que ha ocurrido con ella, y esto es realmente importante, y de verdad, y lo digo sinceramente: estoy preocupada, y ojalá se recupere", añadía.
