- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Famosos y famosas que han anunciado embarazo y esperan un bebé en 2025
La situación por el ingreso de la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, con sólo 40 días de vida preocupa más con el paso de las horas, y es que el hecho de que se hayan desplazado hasta Gran Canaria familiares como Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja (aparcando así sus rifirrafes familiares) o que amigos como Belén Esteban o Susana Bicho hayan cogido un vuelo de urgencia a la isla para apoyar a Anabel y a su chico en estos momentos tan complicados, deja claro que el asunto no es liviano. Era el pasado viernes cuando la pequeña era hospitalizada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, y sólo unas horas después empezaba el goteo de caras conocidas por la isla, pero no han sido las únicas, pues la última en aparecer por allí ha sido Raquel Bollo.
Raquel Bollo viaja a Gran Canaria para apoyar a Anabel Pantoja
Nada más conocerse la noticia, famosos como Ion Aramendi enviaban mensajes de ánimo a la pareja, siendo uno de los más sorprendentes el de Marta Riesco, que se olvidaba de sus diferencias del pasado y le enviaba unas bonitas palabras a través de la Prensa. Eso sí, lo más sorprendente de todo ha sido que hasta Raquel Bollo -que formó parte de la familia Pantoja por su matrimonio con Chiquetete, primo de Isabel Pantoja- ha querido marcharse hasta Canarias, preocupada por el ingreso. Sin mediar palabra con los reporteros que la interceptaban en el aeropuerto de Sevilla antes de coger su vuelo, era llamativo que iba con equipaje de mano, por lo que parece que su estancia no será sólo de un día: "Prefiero no comentar nada, es muy delicado todo", afirmaba, sin entrar en detalles, ante los micrófonos de los periodistas.
La relación de Raquel con Anabel ha sido, a pesar de las diferencias familiares, sólida en los últimos años. La diseñadora ha roto lazos con varios miembros de la familia Pantoja, pero Anabel ha sido de las pocas que ha demostrado que puede llevarse bien con todo el mundo, y precisamente esa unión es la que ha conseguido que todo el clan haya arrinconado sus polémicas y hayan cerrado filas sin fisuras en torno a la influencer en estos momentos tan complicados, por lo que no ha extrañado este viaje de Raquel Bollo a Canarias en cuando ha podido.
