- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Famosos y famosas que han anunciado embarazo y esperan un bebé en 2025
Anabel Pantoja y su chico, David Rodríguez, están pasando las peores horas de sus vidas desde que son padres, y es que este fin de semana se conocía que su hija, Alma, que nacía el pasado 23 de noviembre, había tenido que ser ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado día 10 de enero. Con sólo 40 días de vida, la pequeña necesitaba atención médica urgente, y aunque a todos preocupaba la noticia, se desconoce -cuando se escriben estas líneas- qué le ocurre o cómo de grave es la situación. Sin embargo, sí llamaba la atención que la familia Pantoja al completo -Isabel, su hermano Agustín, Kiko Rivera e Isa- salían corriendo a la isla en un vuelo regular, lo que aumentaba aún más el desasosiego.
Ya era curioso que todos decidieran presentarse allí de urgencia, incluyendo a Raquel Bollo -que cogía un avión en Sevilla dirección Gran Canaria este mismo lunes- o también a Belén Esteban, y lo mismo hacía parte de la familia de David para apoyar a los intranquilos papás en estos momentos tan complicados de incertidumbre. Pero más curios0 era que todos en el clan Pantoja hubieran aparcado sus diferencias por Anabel, algo que ahora se ha sabido que no ha sido del todo así.
Tensión en Gran Canaria: la familia Pantoja, unida por Anabel, pero no revuelta
Era Antonio Rossi el que, poco después de comenzar la emisión de 'Vamos a ver' este 13 de enero, daba varios detalles de esta visita de urgencia de los Pantoja a Anabel, y aunque parecía que habían relajado tensiones por apoyar a la influencer, parece que la situación no ha sido tan relajada, pues aunque están todos en Gran Canaria pendientes de Anabel, no se ha producido ningún encuentro entre Isabel y sus hijos. Quienes no tenían problema en verse, tal y como revelaba Alexia Rivas en el mencionado problema, eran Kiko e Isa, que compartían estancia en el hospital a última hora del domingo.
Rossi ampliaba la información sobre cómo se habían desarrollado los hechos: "El jueves se informa a la familia. Isabel Pantoja está al tanto desde el jueves, pero se quedaron en Madrid mientras le hacían pruebas para ver qué ocurría [...] Es el viernes cuando la situación empeora, de tal manera que avisan a toda la familia, y toda la familia se traslada el sábado a Canarias, ante la gravedad de los acontecimientos". Y añadía: "(Isabel) está en un segundo plano, no quiere ser protagonista de absolutamente nada [...] Está apoyando en todo, pero no quiere aparecer ni quiere que se focalice todo en ella", zanjaba. Anabel y David, padres de Alma, está arropados por sus familiares y amigos y este lunes 13 de enero se han reunido con los médicos para recibir la última hora sobre el parte médico de la niña.
