Anabel Pantoja está viviendo los peores momentos de su maternidad tras el ingreso de su hija, Alma, en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, y es que un problema de salud se le complicaba al bebé, de sólo 40 días de vida, el pasado fin de semana. La familia Pantoja al completo se trasladaba hasta la isla entre el sábado y el domingo, y lo mismo hacían los familiares de David Rodríguez -novio de Anabel y padre de la niña-, pero quien no se ha despegado de la influencer ha sido, sin duda, su madre, Merchi, a la que veíamos entrando y saliendo del hospital tras conocerse la noticia, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

La madre de Anabel Pantoja está volcada en su hija en estos duros momentos

Merchi, que se trasladó de Sevilla a Gran Canaria antes de que Anabel diera a luz para ayudarle con los preparativos y también en las primeras semanas después del parto, tenía previsto volver a su hogar en los próximos días después de dos meses en casa de su hija. Sin embargo, con el desarrollo de los acontecimientos estas últimas jornadas, Merchi parece haber cambiado de planes, y ha decidido quedarse al lado de su hija y su nieta hasta que todo vuelva a la normalidad. Un gesto encomiable que demuestra, aún más, lo unidas que están madre e hija.

El goteo de caras conocidas por el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria ha sido constante durante el fin de semana. Belén Esteban cogía un avión de urgencia para estar al lado de Anabel, a la que quiere como si fuera de su propia familia, y lo mismo hacían otras amigas de la influencer como Susana Bicho. Lo más llamativo ha sido, sin duda, el traslado del clan Pantoja a la isla, pero ni siquiera por Anabel han dejado atrás la tensión de sus diferencias.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.