- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Famosos y famosas que han anunciado embarazo y esperan un bebé en 2025
La incertidumbre por la evolución de la hija de Anabel Pantoja continúa extendiéndose por el entorno de la influencer. Fue el pasado viernes cuando la pequeña, que nacía el pasado 23 de noviembre, tuvo que ser ingresada en el hospital después de unos días mostrando síntomas que dejaban claro que no se encontraba bien, y ahora, a pesar de que, según se va conociendo a cuentagotas, está todo muy controlado, aún no se sabe qué es lo que le ocurre a la pequeña o cómo se desarrollarán los acontecimientos estos días. De momento, todo el entorno de Anabel y de su chico, David Rodríguez, se ha volcado con ellos, y sus familias no tardaban en coger vuelos de última hora desde la península para trasladarse a Gran Canaria, y estar con ellos apoyándoles y ayudándoles en lo que necesiten.
Belén Esteban no es familia, pero casi como si lo fuera, y es que su relación con Anabel es casi como de hermanas, por eso la colaboradora de 'Ni que fuéramos' no dudaba ni un segundo en comprar un vuelo y presentarse en el hospital para estar con su 'gordi', como ella la llama. El domingo, sin embargo, regresaba a su casa de Madrid para continuar con sus quehaceres, y sin embargo no ha sido hasta este martes cuando ha reaparecido. Era a las puertas de su casa donde era interceptada por las cámaras de Europa Press, y su gesto lo decía todo: la preocupación sigue latente por la pequeña Alma, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
Lejos de querer entrar en detalles, Belén señalaba que no quería pronunciarse sobre el tema, dejando que sean los padres de la criatura los que den más información si así lo desean: "Yo no voy a decir nada, cariño, porque no...", le decía a la reportera, y tras agradecer la preocupación, sí asentía con la cabeza cuando ésta el decía que había que "ser positivos".
