- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Famosos y famosas que han anunciado embarazo y esperan un bebé en 2025
La noticia del ingreso de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez se ha convertido en central en todos los programas estos días, y es que la preocupación y la incertidumbre siguen extendiéndose a todo el entorno de la pareja. Aún se desconoce qué problema ha tenido la pequeña para haber sido hospitalizada con sólo 40 días de vida, pero viendo los gestos de desolación de Belén Esteban, la emoción de Gema López en 'Espejo Público' o el hecho de que la familia Pantoja al completo haya viajado hasta Gran Canaria dejaba claro que el asunto revestía importancia. La información se va conociendo a cuentagotas, y precisamente porque Anabel y David siguen sin dar señales, algunos detalles han tenido que ser corregidos al no venir directamente de ellos, como le ha pasado a Joaquín Prat.
El programa 'Vamos a ver' ha hecho un gran despliegue ante el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde se encuentran la pequeña, con un dos equipos instalados a las puertas del centro, y además sus colaboradores no paran de consultar a sus fuentes sobre los últimos detalles y la evolución de Alma. Sin embargo, ha habido pequeños 'patinazos' que se ha visto obligado a corregir, como el hecho de que en el programa de Telecinco se dijera que Anabel y David estaban en una habitación privada al lado de la Unidad de Medicina Intensiva, que ha resultado no ser cierta.
Joaquín Prat corrige en directo una información clave sobre el ingreso de la hija de Anabel Pantoja
El periodista, comprometido con la información que se da en su espacio, salía a la palestra para enmendar el error, y es que Anabel Pantoja y David Rodríguez no están recibiendo ningún tipo de trato de favor en el hospital, que además es de gestión pública, y no están en una habitación privada, sino en una sala que comparten con otros padres y familiares que, igual que ellos, tienen a sus pequeños ingresados en esa unidad. "Todo nuestro cariño para Anabel y David, también para el resto de la familia, con nuestros mejores deseos para que la criaturita. Cuando una vida es tan vulnerable, por supuesto, toca mucho más la fibra", zanjaba Joaquín.
