- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Belén Esteban está a casi 2.000 de kilómetros de Anabel Pantoja pero su corazón está junto al de su amiga. Alma, la hija de la influencer y David Rodríguez, permanece ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado 9 de enero, y según las informaciones que han trascendido "no se pierde la esperanza de que vaya a salir todo bien. Hay esperanza pero de forma muy lenta" aunque los médicos han pedido "calma" a los padres de la pequeña, que nació el 23 de noviembre de 2023. Nada más conocer el duro momento que está atravesando Anabel, la de Paracuellos no se lo pensó dos veces y cogió un vuelo a Canarias para arropar a su 'gordi', como también han hecho los tíos y los primos de la influencer.
Belén Esteban se presentó en el hospital pero el domingo regresó a Madrid para continuar con su trabajo de colaboradora en 'Ni que fuéramos shh...'. Sin embargo, el lunes no acudió al plató y su ausencia fue muy comentada ya que todo parecía indicar que se debía a lo afectada que estaba por el ingreso de Alma. Un día después, Belén sí se sentaba junto a sus compañeros y aunque al principio del programa alegó que no estuvo porque llegó muy tarde y estuvo muy cansada, finalmente reconoció, que tras acompañar con Anabel no tenía fuerzas para estar en el programa. "Yo he llorado mucho, eh", decía con total sinceridad haciéndose la fuerte delante de las cámaras. Aunque en más de una ocasión, durante la emisión del programa le tembló la voz y estuvo a punto de romperse.
Pero Belén quiere ser fuerte, sobre todo por ser pilar para su amiga Anabel. Por eso ha compartido una significativa foto en sus redes sociales.
"Mi gordi, yo creo que esta es la foto más feliz que tenemos mi Anabel Pantoja. Cuántas cosas vividas y las que nos quedan. Te quiero mucho. Siempre juntas", escribe junto a una imagen en al que la que Belén apoya su cabeza en la barriguita incipiente de Anabel, cuando estaba embarazada de Alma.
Belén Esteban recuerda el día que Anabel Pantoja le contó que estaba embarazada
Unas horas antes, Belén había contado cómo se enteró del embarazo de su 'gordi', como llama cariñosamente a Anabel. "Fue tan bonito cuando me lo dijo. Quedamos en la puerta de su casa aquí en Madrid. Me dijo que quería darme algunas joyas de su nueva colección, que ya me había mandado. Cerca de su casa hay un bar que me gusta mucho y quedamos ahí y le dije 'bájamelo' y me pidió que subiese a su casa, pero en ningún momento pensé... Subimos varios amigos, estamos sentados en el salón, se va su habitación y viene con una caja. Me la da y al abrirla había unas playeras y un chupete. Yo... imagina dos dramáticas juntas. Nuestros amigos se reían. Yo sí que noté la barriguita, fue maravilloso y cuando nació yo viví el parto sin estar allí", recordaba Belén muy emocionada.
Belén también tuvo unas palabras para David Rodríguez, la pareja de Anabel. "Tengo que agradecer a David lo bien que se ha portado conmigo en el embarazo y el parto de Anabel. He sentido una gran cercanía con David, se preocupa de todos", declaró.
La de Paracuellos está muy positiva ante esta difícil situación que vive su amiga y confesó que la "ha asombrado" con su fortaleza, al igual que David.
