- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
- Famosos españoles que han estado en la cárcel por sus problemas con la Justicia
Íñigo Errejón reaparece en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid para declarar como imputado en un presunto delito sexual. Fue el pasado 24 de octubre cuando Elisa Mouliaá utilizada sus redes sociales para revelar que había sufrido un presunto acoso sexual por parte de Errejón y después presentó la denuncia en comisaría. El ex político acusó a la actriz de 'denuncia falsa' y este 16 de enero ambos eran citados a declarar por Adolfo Carretero, titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Elisa en calidad de denunciante e Íñigo Errejón como investigado.
La llegada de Íñigo Errejón siembra el caos en el juzgado
Íñigo Errejón, ex portavoz de Sumar, que estaba citado a las 12.30 horas, llegaba pocos minutos antes de las 12 a los juzgados de Madrid entre una gran expectación de medios de comunicación y tuvo serios problemas para acceder al edificio. Unos minutos antes, había llegado Elisa Mouliaá. El ex político intentaba abrirse paso mientras aseguraba que iba a dar declaraciones al llegar a la puerta. "Voy a hacer declaraciones allí" aseguraba con grandes dificultades para desplazarse.
Una vez que llegó al inicio de la escalera del edificio, Íñigo Errejón atendió a los medios presentes y adelantó cómo iba a ser su declaración. "Yo por mi parte voy a ser muy breve y solo voy a decir tres cosas" arrancaba y se disponía a enumerarlas. "En primer lugar es un día esperado y en particular muy esperado por mí" decía añadiendo que confiaba plenamente en el proceso. "Afronto esto en plena confianza de la justicia" y, en tercer lugar, aseguró que acudía a los juzgados para defender su inocencia. "Vengo a defender mi inocencia y eso se hace delante del juez, eso se hace ahí dentro. Las explicaciones se las voy a dar dentro a quien corresponde", añadió. Durante su llegada al juzgado ha intentado evitar coincidir con Elisa Mouliaá que había llegado minutos antes.















