- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Belén Esteban está demostrando ser una buena amiga y estar cuando más lo necesitan. La colaboradora de televisión regresaba una semana más a Gran Canaria, donde ha fijado su residencia su amiga Anabel Pantoja, para arroparla mientras su hija Alma permanece ingresada en el hospital. Este mismo sábado por la mañana, 'La Patrona' ponía rumbo a las islas canarias para permanecer junto a su "gordi".
El pronóstico de la pequeña, por petición expresa de los padres, sigue siendo reservado, pero las últimas informaciones sobre su salud han sido de lo más esperanzadoras. Según ha informado el entorno más cercano de Anabel a 'Hola' "todo va mejor y más rápido de lo esperado".
Unas noticias que son las mejores que podrían transmitirles a los padres de la pequeña, que se permanecen "un poco más tranquilos" desde el pasado 9 de enero cuando ingresaron de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria con su hija Alma.
Belén Esteban desvela la razón de su apoyo incondicional a Anabel
A pesar de estas buenas noticias, que han hecho que Isabel Pantoja ponga rumbo a Madrid, Belén Esteban no se ha querido mover del lado de su amiga. De las poco más de 24 horas que va a permanecer en Gran Canaria ha pasado la mayoría de ellas en el hospital.
Y es que, aunque a muchos les puede parecer este gesto de amistad inusual, para la colaboradora de televisión es lo mínimo que puede hacer por su amiga. Así lo confesaba este domingo a su llegada al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria a las cámaras de Europa Press.
Belén Esteban desvela la razón de su apoyo incondicional a su "gordi" y no era otra que, como ya ha repetido en otras ocasiones, sabe que Anabel Pantoja haría lo mismo por ella. "Estamos aquí acompañando como ellos harían con cualquiera de nosotros, que somos sus amigos y su familia", explicaba. La colaboradora de 'Ni que fuéramos shh' llegaba acompañada de su marido Miguel.
Además, Belén ha querido agradecer cómo se ha volcado todo el mundo con su gordi: "es impresionante y la gente de la calle y todo, muchísimas gracias por estar aquí".
