- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
Este miércoles 22 de enero, Belén Esteban ha contado cómo va la evolución de la hija de Anabel Pantoja. Este fin de semana, la colaboradora de 'Ni que fuéramos' viajaba a Canarias para estar al lado de su amiga en estos duros momentos que está pasando por su bebé. Después de no saber nada de la influencer, por fin la veíamos a las puertas del hospital ante las cámaras de Europa Press. Muy cómoda en chándal -para aguantar las interminables horas que pasa en el hospital al lado de su hija-, se mostraba hablando por teléfono. Un teléfono que, probablemente, no ha parado de sonar y vibrar durante todos estos días, pero ahora, con esa ligera mejoría de su pequeña, se muestra relajada y poniéndose al día poco a poco con los mensajes y las llamadas de su entorno más cercano, que está muy pendiente de la evolución.
Aunque Anabel solo se ha pronunciado mediante un comunicado a través de sus redes sociales, sí que la de Paracuellos ha podido avanzar un poco en su programa. "Ha subido un escalón".
"Ha subido un escalón, pero claro, todavía queda", aclaraba 'La Patrona' algo más tranquila por su amiga. Y también reconocía que ya va siendo hora de despejarse. "Es normal que ya empiecen a salir", porque hasta ahora, Anabel Pantoja y su novio no se habían movido del hospital en el que está ingresada su pequeña.
El 10 de enero, la vida de Anabel Pantoja y David Rodríguez dio un giro drástico. Su hija Alma, de solo un mes y medio, fue ingresada de urgencia en la unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria. Desde ese momento, sus padres no han dejado de estar a su lado, brindándole todo su apoyo mientras la pequeña lucha por recuperarse.
Con la mejoría de la pequeña Alma, la sevillana ha comenzado a tomarse algunos momentos de descanso fuera del hospital, tras casi dos semanas en las que ni ella ni su chico, David Rodríguez, habían abandonado el centro médico. Aunque sigue sin sentirse preparada para regresar a su hogar, ha comenzado a dar breves paseos nocturnos por los alrededores del hospital, en momentos en los que la prensa y la multitud son escasos. Aprovecha esos minutos para responder a los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.