- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- 1211 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
La alegría embargó a Alejandra Rubio el pasado 6 de diciembre cuando, tras un embarazo de lo más mediático, pudo tener a su primer hijo en brazos junto a su chico, Carlo Costanzia. La colaboradora decidió ser madre a pesar de su juventud -sólo 24 años-, y parece que se está adaptando a las mil maravillas a esto de la maternidad. A pesar del cansancio y de los roces con Carlo por la falta de sueño, ambos están felices con su bebé, al que llamaron Carlo, el mismo nombre que el papá y que el abuelo... aunque a punto estuvieron de no hacerlo, tal y como desveló la propia Alejandra este jueves en 'Vamos a ver'.
Tras una rápida recuperación después del parto, la hija de Terelu Campos decidía volver al trabajo sólo un mes y medio después de dar a luz, y empezar, así, el 2025 cogiendo carrerilla en el trabajo. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha revelado que su hijo Carlo estuvo a punto de no llamarse Carlo, sino Tadeo. Ha sido durante la mesa del 'club social' del programa, mientras hablaban de la nueva pareja que ha entrado en 'La isla de las tentaciones 8': Tadeo y Estefani. "Yo estuve a punto de llamar a mi hijo Tadeo. Era otra de las opciones que teníamos", afirmaba para sorpresa de todos, y ahora, viendo las bromas de los colaboradores con el personaje de animación Tadeo Jones, se reafirmaba en que había hecho bien en no escoger ese nombre.
Tadeo: el nombre que Alejandra Rubio tenía pensado para su hijo de origen hebreo y nada común en España
Lo cierto es que, aunque Carlo es poco frecuente en nuestro país (es la versión italiana de Carlos, mucho más utilizado aquí), aún menos común lo es Tadeo: es de origen hebreo, significa 'el que alaba' y según el Instituto Nacional de Estadística (INE), sólo hay 427 hombres que se llamen Tadeo en España, y su edad media es de 33 años, por lo que fue un nombre mucho más elegido por los padres hace más de tres décadas que ahora. Carlo, en cambio, lo tienen algunos pocos más: 1216 hombres.
