- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego
Bigote Arrocet no para en su periplo por el mundo, y es que tiene a sus hijos y amistades repartidos por el globo. Sin embargo, este pasado martes por la noche no se quiso perder en Madrid la fiesta ofrecida por el chef Mario Sandoval, donde no cabía un alfiler, tampoco entre los reporteros de Prensa, y fue allí, en el photocall, donde se explayó, de nuevo, hablando de las Campos. Bigote no puede evitar que le pregunten por su antigua familia política, y aunque normalmente suele ser duro con ellas, como demostró hace unos meses en una entrevista exclusiva en Diez Minutos, esta vez, sorprendentemente, ha tenido también palabras bonitas, tal y como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas.
Sin duda, haber vivido cerca de las Campos durante 6 años por su relación amorosa con la fallecida presentadora María Teresa Campos le han dado para conocerlas muy bien. Por eso el humorista no ha perdido la oportunidad de hablar del 'don' que tiene Terelu para la cocina, algo que sabe muy bien Alejandra Rubio por los tuppers que le lleva su madre ahora que ha dado a luz, o los ricos bizcochos que le prepara, y es que, a pesar de que ya ni se soportan, ha roto una lanza a su favor poniéndole una gran nota como chef: "Ella es muy atenta. No, no, ella es muy atenta, y además cocina muy rico, igual que su hermana. En este sentido, ahí nunca se va a pasar hambre", afirmaba entre risas.
Las inesperadas palabras de Bigote Arrocet sobre el nieto de Terelu Campos
Sin duda, otro de los temas que estaba en el aire era el nacimiento de hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La influencer y colaboradora televisiva y su chico se convertían en papás primerizos el pasado 6 de diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando Bigote se ha dejado ver para preguntarle por este nuevo miembro de la familia, para el que no ha dudado en lanzar un piropo a pesar de que no le conoce en persona ni le ha visto en fotos: "A mí no me hace falta verlo porque yo ya sé que es guapo, porque la mamá que tiene el papá, pues no puede salir feo el niño. Tiene que salir bonito de todas maneras", señaló.
